EDGAR CAYCE: EL PROFETA DURMIENTE.

EDGAR CAYCE: EL PROFETA DURMIENTE.

 

Se dice que Edgar Cayce es uno de los videntes más asertivo de todos los tiempos. Los profetas transmiten la palabra de dios, sus mensajes, son el medio entre dios y la humanidad. Edgar, no solamente profetizaba el futuro del mundo, también tenía la habilidad de hablar de temas como la reencarnación, la inmortalidad, sanación, guerras, espiritualidad, la Atlántida y diversos sucesos que acontecerían en un futuro.

Nació el 18 de Marzo de 1877, en Hopkinsville, Estados Unidos.

 

Hablaba de hechos devastadores en el mundo, en los que utilizaba metáforas, por lo que no se sabía si serían catástrofes naturales o posibles guerras, a lo que se vendría.

 

El 24 de octubre de 1929, la bolsa se desplomó, perdiendo millones de dólares, dejando personas en el peor estado de la historia económica Americana. Se cree que Cayce lo previó 6 meses antes. Se debe estudiar su vida para entender hasta donde llegan los alcances de este paradigma.

Cuando pequeño, Edgar prefería estar solo en la casa familiar, rodeado de la naturaleza, sabiendo que era diferente. Gustaba de su abuelo, a quien un día, cuando tenía 4 años, montando su caballo, tuvo un triste accidente al encabritarse su caballo, que lo tiró y arrastró al abuelo al agua donde se ahogó. El hecho lo marcó de por vida, y lo ayudo a descubrir a través de su impotencia, que tenía poderes sobrenaturales.

Aunque solamente estudió hasta la High School, su poder de aprendizaje era muy alto. Una vez, al estar estudiando una lección complicada, se quedó dormido, y al despertar, se dio cuenta que se sabía todo el libro, de ahí comenzó a partir de la hipnosis, a pronosticar los sucesos que vendían más adelante, además de ser un sanador. Por lo cual se le llamó: EL PROFETA DURMIENTE.

Solía ser una persona sumamente religiosa, en donde se dedicó a estudiar a fondo su religión, que era LOS DISCIPULOS DE CRISTO, enseñaba la palabra de la biblia, y además contaba de sus experiencias acerca de la visión del aura, y escuchar las voces de muertos.

En el año de 1900, se enfermó de laringitis, tan grave, que se quedó sin voz. Conoció a Al Layne en 1901, Hipnotista que se ofreció a ayudarle, y estando en trance Edgar comenzó a hablar, mencionando un nosotros en lugar de yo, y cuando se le preguntaba cuál era el problema, se mencionó que debido a mala circulación sanguínea en la garganta. Resultó aliviado y de ahí en adelante se unieron Edgar y Al para comenzar una ayuda de sanación a otros.

 

 

 

Comenzó con éxito su camino curando, incluso a distancia por medio de cartas que respondía estando en trance, y que no recordaba al despertar.

Se dio cuenta que también podría encontrar petróleo y ordenó la perforación en algún sitio de Texas, sin embargo por falta de recursos económicos no logró extraerlo.

Incursionó en la bolsa de valores, donde profetizo aquel jueves negro de 1929, diciendo que habría una baja, cuando se tenía auge en la abundancia.

No falto alguna persona que se atrevió a preguntar sobre la reencarnación y lo que sucedía después de la muerte, lo que lo molestó y decidió, comenzar a escribir ciertas reglas en su forma de curar.

Se mudó a Virginia Beach, Virginia a construir un hospital, gracias a un mensaje que recibió en uno de sus trances, donde cumpliría el gran sueño de poder ofrecer su gran poder para curar a otros y quitar el dolor, como alguna vez le había dicho su abuelo, habría que aprovechar sus poderes psíquicos.

En éste hospital, diagnosticaba y prescribía tratamientos de diversos tipos; desde hábitos alimenticios, a intervenciones quirúrgicas. Ya tenía una metodología durmiendo, y su secretaria grababa con un gramófono y transcribía lo que decía.

Gracias a la depresión de la bolsa de valores que acertadamente pronosticó en 1929, se quedó sin apoyo económico y debió cerrar el hospital.

De ahí, se retiró para dedicarse al ocultismo, o esoterismo, donde se unió a un grupo para discutir temas como las vidas pasadas, karma y astrología entre otros, sin restricciones como lo había hecho antes.

En 1933 profetizó una guerra que acabaría con la humanidad. Lo mencionó claramente, incluyendo los países que intervendrían. Fundó la Asociación Para la Investigación y la Ilustración, y albergar los archivos y documentar sus profecías.

Su profecía cumplida que más se dio a conocer, fue la Segunda Guerra Mundial. Sus respuestas se conocían como “Lecturas de las vidas” que manifestaba a las personas que lo consultaban. Se le conocía también como Padre De La Medicina Holística además de ser el Psíquico más importante y documentado del siglo 20.

Muchas personas, políticos y jefes de estado de todo el mundo, le hacían preguntas sobre todos los temas hacia el futuro, se volvió muy famoso y respetado.

El exceso de trabajo le cobró factura, enfermó sin querer cuidarse y murió de un infarto el 3 de Enero de 1945, después de un legado de más 14,000 interpretaciones.

La llegada del milenio fue una profecía requerida, donde habló del desplazamiento de los polos, sin definir que alcance tendría este hecho. Los escépticos mencionan que fue un fraude muy inteligente para predecir basado en lo que lleva impresa la pregunta.

Sus repuestas alegan, son muy imprecisas. Los profetas hablan con palabras ambiguas en donde el mensaje se puede malinterpretar muy fácilmente.

Sin embargo, sus seguidores mencionan que escuchen el mensaje verdaderamente importante, como el que da Edgar Cayce para ayudarse a sí mismo, el mensaje de dios, vivir pleno y feliz y mejorar en las relaciones con todos los demás, que finalmente llevaría a evitar conflictos entre personas, ciudades y naciones, lograr un mundo mejor, un mundo sin dolor como lo mencionaba Edgar a los 13 años, cuando vio a una presencia angelical, que le preguntaba que quería hacer en su vida, y él contestó, muy convencido, que deseaba poder curar el dolor y lograr que todos tuvieran un mundo mejor.

 
 

Investigadora y Escritora
- Laura Barrí


Aquí te Obsequiamos algunos de los Libros mas conocidos de Edgar Cayce para Descarga Gratuita:
-LIBROS DE EDGAR CAYCE-

Disfrutarlos...