¡Gran Noticia para Ti BUSCADOR ESPIRITUAL!

El Entrenamiento paso a paso para lograr el Despertar Espiritual y el Desarrollo de tus Poderes Psíquicos/Espirituales que ya ha sido Probado con éxito en Miles de personas está por comenzar.

Inscríbete GRATIS en el Siguiente Formulario:

Entrenamiento de 4 Días para activar los poderes de tu mente

Sábado 1o de Octubre De 9:00 AM a 2:00 PM

Empezamos en:

Días
Horas
Minutos
Segundos
  • ¿Te gustaría saber qué es Realmente el Despertar Espiritual y Cómo Lograrlo?

• ¿Te Gustaría ser Parte de una Comunidad de personas Dedicadas al Despertar espiritual?

• ¿Te Gustaría Desarrollar las Habilidades Psíquicas que acompañan al Despertar Espiritual, tales como la Sanación, Ver las Auras, Telepatía con Seres Espirituales, entre muchos otros?

• Si has respondido que sí a las anteriores preguntas, entonces este entrenamiento es para ti.

TEMARIO DEL ENTRENAMIENTO

El Engaño

Hablaremos del gran engaño en el que se ha sumergido a la humanidad desde hace milenios.

Los Grandes Maestros de la antigüedad nos advirtieron sobre estos enemigos declarados de la humanidad pero pocos se han dado cuenta de esto.

Este es el engaño que mantiene dormidos al 98% de la humanidad y que necesitas comprender para salir de la Matrix o DESPERTAR!!

El Despertar

Este será tu pequeño despertar. Si bien no es el Despertar Espiritual completo, sí que será el principio.

Vas a darte cuenta de que nada es lo que parece, la realidad es más grande de lo que tu crees y te harás consciente de hasta que punto eres un cocreador de esta realidad.

Despertarás a la comprensión de tu ser divino, de tu poder creador, de tu Realidad trascendente, Espiritual.

Activando tu Luz Interior

En este ejercicio aprenderás a activar tu Luz interior. Una luz que será visible para ti al terminar el taller.

Esta luz es parte de tu herencia divina, de tu poder creador, y es la que necesitas para transformar tu realidad y convertirte realmente  en un cocreador… pero sobre todo, en un cocreador de la luz.

Modificando tu Realidad

Gracias al poder de la luz que habrás aprendido, haremos un ejercicio poderoso donde podrás cambiar tu realidad en unos minutos.

Seguramente habrás escuchado antes que usando tu poder espiritual o mental puedes atraer lo que deseas o que puedes cambiar tu vida, etc.

Pues bien, en este día te dare una DEMOSTRACIÓN de que esto es REAL. Transformarás un aspecto de tu vida que te ha hecho sufrir desde el día que naciste. Aprenderás a eliminar el dolor de tu vida para siempre.

Sé que esto se escucha demasiado, por eso te pido que NO ME CREAS, solo EXPERIMENTALO.

Somos Luz

También habrás escuchado antes que todo es energía, que somos energía ¿Cierto?

Pero ¿la has visto?

En este ejercicio podrás VER CON TUS PROPIOS OJOS esta luz tuya, esta aura, este qi, o como quieras llamarlo.

Esto es algo que se dice solo pueden hacer los clarividentes, pero que tu aprenderás a hacerlo con solo unos minutos de practica.

El 99% de los asitentes podrá verla en esta misma clase.

La Fórmula Comprobada para el Despertar Espiritual paso a paso.

Gracias a este entrenamiento habrás tenido un Despertar Espiritual menor. Comenzarás a tener los ´sintomas de una persona despierta y sabrás cuales son.

Pero no termina aquí. El Despertar mayor es cuando te mantienes despierto ESPIRITUALMENTE hablando y tu vida comienza a cambiar, sabes cual es tu propósito en esta vida y comienzas a hacerlo. Al ser parte de los trabajadores de la luz, puedes contactarte con telepáticamente con guías espirituales y se comienzan a activar los llamados “poderes”, “siddis”, “dones espirituales” o “señales del logro”, como quieras llamarlo.

Alguos de ellos son, la Sanación, la Telepatía, intuición, el despertar del tercer ojo, viajes astrales, entre muchos otros.

Pues bien, en esta última parte voy a enseñarte el paso a paso que has de seguir para poder llegar a ese objetivo.

No podremos hacerlo durante esta clase, por que requiere tiempo y esfuerzo. Pero al menos te daré la fórmula, el mapa, para que puedas recorrerlo.

Es un paso a paso que ya han seguido algunos miles de mis alumnos con gran éxito.

¿Te gustaría recibir Este entrenamiento?

Entonces regístrate ahora en el siguiente botón:

¿Quién dará el entrenamiento?

Rafael Guia es el Presidente de la Fundación Despertar, el movimiento por el despertar espiritual de la humanidad que esta haciendo historia.

Desde hace más de 17 años ha comenzado su búsqueda y estudio sobre el desarrollo espiritual y mental.

Durante su trayectoria, ha adquirido los títulos de hipnólogo, Parapsicológo, Coach Espiritual, entre otros.

Con más de 1 Millón de seguidores y más de 50,000 alumnos graduados en sus cursos en todo el mundo, es uno de los Expertos en el desarrollo Mental y Espiritual más importantes de nuestros tiempos.

Puedes conocer más de su trabajo en sus redes sociales:

Puedes ver algunos testimonios de sus alumnos aquí abajo:

¿Te gustaría recibir Este entrenamiento?

Entonces regístrate ahora en el siguiente botón:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS

Fundación Despertar S.C. | RFC: DES140321QVA | Morelia, Michoacán, México