Saltar al contenido
Fundación Despertar

El ABC del AURA

Índice

Todo lo que necesitas saber sobre el Aura


¿Qué es el aura?
Alguna vez habrás escuchado sobre el aura. La palabra Aura ¿Cierto?

Pero ¿Qué es el aura?

En este vídeo voy a hablarte todo sobre el aura, desde qué es, el aura en la historia, cómo poder ver el aura. De hecho, en este post vas a aprender un ejercicio para poder verla. También aprenderás cómo limpiarla, la relación del aura y la salud, la influencia de la comida o la ropa que vestimos en el aura, cómo ver el aura en la naturaleza y en fin, todo lo que necesitas saber sobre el aura

¿Estás preparado?

Entonces ¡comenzamos!

NOTA: Puedes ver el vídeo o leer el texto, como prefieras^_^
Vídeo aquí:


¿Qué es el AURA?

El aura es el nombre que se le ha dado a la energía sutil de las células del cuerpo. Esta energía es resplandeciente y es posible verla, medir y cuantificar gracias a la tecnología de hoy en día.

Cuando vemos el aura con nuestros ojos, se ve algo como esto una especie de halo vaporoso y luminiscencia a nuestro alrededor. Es brillante y puede tener algún color. O simplemente blanca. Ese aura puede ser uniforme o puede haber huecos áuricos en nuestro cuerpo.

Seguramente cuando escuchas hablar sobre el aura, te viene a la mente alguna imagen como ésta que ves aquí debajo:

Y es que es así como se ve el aura normalmente. Como te comenté antes, voy a enseñarte a ver el aura para que tú seas testigo de ella, para que compruebes por ti mismo su existencia. ¿Te gusta la idea?

Entonces ese es el aura, ese halo de luz que rodea a las personas. También se le conoce como nuestro cuerpo energético.

Tú ya sabes que tienes un cuerpo físico, tus manos, tus pies, tu cabeza, huesos, sangre, etc. Pero lo que da vitalidad a ese cuerpo físico es tu aura o también llamada bioenergía.

Cuando una persona muere, su aura va reduciéndose hasta llegar prácticamente a cero. También cuando una persona está viva, pero el aura se reduce de una forma importante, el cuerpo comienza a enfermar y la persona puede llegar a morir ¿Te das cuenta?

El aura es como la energía de tu celular. Puedes tener el mejor celular del mundo, pero si ese celular no tiene batería, entonces no te sirve de nada ¿Comprendes?

Lo mismo pasa con el cuerpo. Si tu ahora está baja, entonces el cuerpo enferma no funciona de la forma que debería. E incluso podría morir esa persona debido a esa pequeña cantidad de aura ¿entiendes?

El Aura en la Historia

Puedes pensar que el termino o el conocimiento del aura es algo nuevo, algo de la new age o algo por el estilo. Sin embargo, no es nada nuevo.

Desde la antigüedad hemos visto pinturas donde se retrata a grandes personalidades rodeadas de estará en las pinturas religiosas de la antigüedad, el cristianismo, el catolicismo. Por ejemplo, podemos ver a Jesús rodeado de un aura sobre su cabeza:

Pero no solo a Jesús, sino también a los apóstoles y los santos de esta religión:

¿Cierto?

Y es que encontramos este tipo de pinturas no solo en la religión cristiana encontramos eso también, por ejemplo, en la cultura budista o las pinturas sobre Krishna o Vishnu, o incluso algunas culturas americanas, chinas, australianas, etc. Encontramos pinturas, esculturas, grabados de todo de personas con un aura a su alrededor.

¿Por qué? Porque el aura es un conocimiento de alguna manera universal.

Ciertamente ha tenido diversos nombres Chi, prana, aura, ki, etc. Pero todos hablan de esa energía que rodea a las personas.

Ahora bien ¿por qué se dibuja con este halo de luz a figuras prominentes y no al resto de las personas?

El Aura y la Salud

Esto es así porque en ciertas personas el aura es más grande y más brillante ¿por qué?

Mira, el aura está relacionada con nuestra salud, nuestro estado de ánimo y nuestro nivel espiritual.

Como te comenté antes, el aura es como la batería de tu celular cuando está muy baja el cuerpo no puede funcionar como debería, se enferma y funciona peor. En cambio, cuando el aura, esa energía, está alta, el cuerpo funciona de una mejor forma en condiciones óptimas y la salud de tu cuerpo es la correcta.

Así que una forma infalible de mejorar tu salud es aumentar tu nivel de aura, mientras que una forma infalible de enfermar puede ser reducir tu nivel de aura

¿Te das cuenta?

Diagnóstico médico por medio del Aura

Tanto es así que el Dr. Kilmer, autor del libro «The Human Atmosphere», era capaz de diagnosticar algunas enfermedades de las personas sólo viendo su aura.

Él se dio cuenta que, por ejemplo, las personas epilépticas tienen una forma específica de aura como la que vemos en la imagen:

Y que todos los que padecen dicha enfermedad tienen el aura de una forma muy semejante. Y lo mismo pasa con las otras enfermedades. ¿Te das cuenta?

Así, él podía ver el aura de las personas con una pantalla especial a la que agregaba un químico y en base a eso hacer algunos diagnósticos médicos.

Lo más interesante de todo esto es que regularmente la forma del aura precede a la enfermedad ¿Qué significa esto?

Por ejemplo, si a una persona se le modifica el aura, como es el aura de una gripe, esa persona desarrolla la gripe a las pocas horas o días. Es como si primero enferma al aura y después el cuerpo. Muy interesante ¿no es cierto?

Pues bien, lo mismo pasa al contrario. Si a una persona se le sana el aura, se le modifica usando alguna técnica de curación plantas, reiki, etc., esa persona llega a sanar a las horas o días dependiendo de la situación, pues va a ser la duración que tarde en que el aura influye en el cuerpo.

Por tal motivo, el médico alemán Franz Anton Mesmer declaró en uno de sus aforismos que:

«Toda enfermedad venía de un desequilibrio en el fluido magnético de la persona y que toda salud provenía de una vuelta al equilibrio de dicho fluido magnético».

Mesmer

Me llamaba fluido magnético o magnetismo animal a lo que hoy se conoce como el aura.

¿Te das cuenta?

De esta forma si tú deseas conservar una buena salud, debes procurar primero tener un aura sana. ¿Comprendes?

Por esta misma razón es que diversas disciplinas como lo son el Reiki, la sanación pránica, etc., buscan primero sanar el aura del paciente. Ni siquiera tocan al paciente. Muchas veces le transfieren y equilibran su energía y después, al poco tiempo, el paciente comienza a sanar ¿Te das cuenta?

Ahora bien

¿Por qué se baja nuestra aura y cómo Aumentarla?

Seguramente ahora ya te estás preguntando

¿Y por qué ocurre esto, Rafael? ¿Por qué se reduce nuestra aura? ¿Por qué se desequilibra y nos llega a enfermar?

Bien, como dije antes, nuestra aura está ligada a nuestras emociones, a nuestro estado emocional y también a nuestro nivel de conciencia.

Por ejemplo, cuando una persona siente odio, su aura se reduce, pero cuando esa persona siente amor, su aura crece.

Voy a platicarte un caso real para que se entienda en mejor forma:

Una mujer perdió a su hijo, este murió y eso generó una tristeza muy grande en ella. Como es lógico, esa tristeza a su vez redujo el aura de su pecho, pues es la zona, el aura del amor (eso de que el pecho es la zona del aura del amor tiene que ver más con los chakras y eso lo hablaremos a profundidad en futuros post).

El caso es que esa tristeza le generó un hueco áurico a la altura de su pecho. Sentir esa tristeza es normal cuando se pierde un hijo. El problema es que esa tristeza fue mantenida durante meses y años, igual de fuerte, igual de intenso. De esta forma, el hueco áurico se mantuvo durante todo ese tiempo generando un cáncer de pecho en la mujer.

Así pues, una emoción negativa baja tu energía, baja tu aura y puede devenir en una enfermedad, ¿comprendes?

Así pues, las emociones y pensamientos negativos son una de las principales razones para reducir tu aura.

Ahora bien, lo mismo ocurre al contrario. Es decir, las emociones positivas mantenidas constantemente en el tiempo son las causantes de aumentar el nivel y la intensidad de tu aura. Las emociones positivas son salud, literalmente hablando.

El entorno y su influencia en tu Aura

Ahora bien, no sólo tus emociones aumentan o reducen tu aura, también ocurre así con tu entorno.

Es decir, puedes ser influido por la baja o la alta frecuencia del lugar.

Efectivamente, los lugares, los espacios físicos se van impregnando de aura y si estos se impregnan de energía negativa muerte, dolor, tortura, sufrimiento, etc. y tú vas a ese lugar y te mantienes ahí, entonces tu ahora va a comenzar a asemejarse a la del lugar y bajar la frecuencia de tu aura.

De ahí que aquel sentimiento que se siente como de «malas vibras» ¿alguna vez lo has sentido?

Ese que a veces sentimos las personas más sensibles ante ciertos lugares. Pues tiene que ver con esto que te estoy diciendo.

Ahora bien, de igual forma ocurre al contrario, en aquellos lugares donde se practica el amor al prójimo, la meditación, la oración. Es decir, donde se fomentan emociones positivas. O que por su localización geológica hay una mayor concentración de magnetismo terrestre, en esos lugares tú vas a tener un subidón de energía. Por eso es tan importante cuidar del entorno en el que vives ¿Comprendes?

La influencia de las personas en tu aura

Lo mismo pasa cuando convives con personas que tienen muchas emociones y pensamientos negativos.

Pasas a ser influido por su energía y de la misma manera que ocurre al mezclar un vaso de agua fría con un vaso de agua caliente que termina «entibiandose», a sí mismo, si tú traes una energía muy positiva, alegre, etc. pero de repente te juntas con personas con energía baja, negativa, depresiva, se van a mezclar sus energías y a ti se te reducirá el aura y a la otra persona se le aumentará un poco ¿Comprendes?

Esto también se conoce como el efecto de «Los vampiros energéticos», aquellas personas con baja energía que se acercan a ti para chupar tu energía de forma inconsciente, pues necesitan de esa energía.

Por eso es tan importante cuidar de nuestras emociones, pero también de las personas con las que nos rodeamos. La influencia de una persona sobre nosotros es muy poderosa y entre más tiempo pasamos con ella, pues es más fuerte su influencia.

Así que lo que te recomiendo es que busques la cercanía de personas positivas, amables, con sueños, paz mental y de preferencia con un alto sentido espiritual. Si lo haces así, vas a verte influido de forma muy positiva por ellos.

Pero no solo busques la influencia para ayudarte a ti, también busca ser tú mismo uno de estos soles energéticos, por decirlo así, es decir, una fuente de energía positiva para que así no dependas de otros para aumentar tu vibración, sino que tú puedas hacerlo por ti mismo ¿Comprendes?

Los Alimentos y el Aura

Los alimentos también tienen Aura.

Y es que como no tenerlos si también son seres vivientes. La carne tiene un tipo de aura, los vegetales tienen otro tipo de aura y los alimentos procesados tienen su propia forma de aura. Por lo general, los alimentos entre más frescos están, pues más aura contienen.

Como puedes ver ahora en la foto tomada con la cámara kirlian:

La carne antes y después de coserse o de ser frita.

O mira este vegetal cómo es su aura antes y cómo es después de cocinarse:

¿te das cuenta?

Lo ideal sería comer los frutos y las verduras lo más crudo posibles, aunque sé que eso puede ser difícil por el sabor, la textura del alimento, etcétera. Pero entre menos procesado esté el alimento, más bioenergía va a aportarte. Obviamente, entre más procesado, pues menos energía podrá sacar de ese alimento. Así que entre más fresco esté lo que comes, mejor te sentirás, más salud te aportará.

Los Colores de la Ropa y el Aura

Asimismo, en un estudio realizado con el biowell, que es una especie de cámara para ver el aura de la que voy a hablarte más adelante, con esa cámara pudo demostrarse que cuando nos vestimos con colores muy oscuros, como el negro, azul oscuro, etcétera, nuestra aura se reduce.

Mientras que cuando nos vestimos con colores claros y brillantes, nuestra ahora crece y aumenta.

Tanto es así que debido a estos estudios, unos investigadores australianos desarrollaron un tipo de ropa basados en los vórtices y los colores áuricos para elevar el aura sólo usando esta ropa, tal y como la que ves en la foto:

Tu puedes ver en esta otra fotografía lo que ocurre en tu aura, antes y después de usar la playera bio resonante. Mira la foto antes y después con solamente traerlo algunos minutos:

El aura del individuo pasa a aumentar bastante.

Y ahora esta otra foto de como se reduce el aura cuando usas colores oscuros:

Pero no es necesario usar estrictamente esta playera bioresonante para aumentar tu aura, simplemente con que uses colores brillantes, claros o los colores del arcoíris, ya tendrás suficiente para aumentar tu Aura, aunque sea sólo un poco, usando la herramienta que es la ropa que usas.

Tu estado de Conciencia y tu aura

También te dije que el estado de conciencia influye sobre tu aura.

Por ejemplo, una persona que comete actos no éticos, que roba, hace mal a las personas, actúa con dolo o comete crímenes, o incluso a veces sólo con mentir, deja una impronta en su aura de baja energía y se reduce su aura.

Mientras que una persona ética que actúa ayudando a los demás con amor al prójimo y comete buenas acciones, ayuda a otras personas, ese tipo de actos también se improntan en su aura y esta comienza a brillar.

Esa es la razón de que las personas más bondadosas que han existido en la historia siempre se les dibujó con un halo hermoso aro a su alrededor, ya que sus actos son tan nobles, constantes y altruistas que su aura toma un color bastante intenso, bastante radiante de luz. Y eso lo nota el artista y lo dibuja en sus pinturas ¿Comprendes?

Los grandes maestros de la humanidad siempre han brillado más de lo normal. El artista lo ha notado y lo ha reflejado en sus pinturas. No importa de qué religión o cultura sea, siempre pasa lo mismo ¿Te das cuenta?

Demostración científica del Aura.

Así que como ves, el aura es sumamente interesante. Pero ¿hay alguna evidencia científica sobre el aura? Sí, si que la hay. En el año de 1939 Semyon y Valentina Kirlian, desarrollaron una cámara capaz de capturar el aura.

Antes de ellos no existía ningún otro método científico que pudiera medir o mostrar el aura de una forma evidente, sólo la veían las personas sensibles, en estados alterados de conciencia alterados o personas que eran clarividentes.

Pero fue gracias a los descubrimientos de la pareja Kirlian que se desarrolló la cámara Kirlian, capaz de fotografiar ese halo de luz que rodea a las personas, plantas, animales e incluso todo ser vivo e incluso objetos inanimados.

De hecho, cuando escuchamos la palabra aura, si aún no sabes verla, pues lo más común es que se te venga a la mente una imagen tomada con la cámara Kirlian tal y como esta:

¿cierto?

Claro está que la cámara aquí se ha ido desarrollando en el tiempo de la misma forma que ha pasado con cualquiera de las cámaras normales que conocemos para tomar fotos comunes. Antes, por ejemplo, solo era posible ver el aura en color blanco y negro como la imagen que ves aquí:

Pero después, al avanzar la tecnología ya se puede ver a color.

Incluso hoy en día se ha desarrollado dicha cámara a un nivel bastante sofisticado, tal y como ocurre con la cámara que es el biowell. El Biowell es un dispositivo desarrollado por el científico ruso Konstantin Korotkov, que toma como base a la cámara Kirlian, pero que además le ha añadido una serie de algoritmos y conocimientos sobre los meridianos y los chakras de la medicina oriental.

Gracias a estas mejoras es posible ahora tener imágenes completa del aura humana de todo el cuerpo:

Incluso cuantificar la intensidad de esa energía, así como también medir la intensidad y la alineación de los chakras. Además de muchos otros detalles de la salud del paciente que son muy importantes como en un diagnóstico.

Por ejemplo, el sistema de biowell es ampliamente usado por terapeutas para ver en tiempo real de qué manera les está afectando a los pacientes. Las distintas técnicas aplicadas en ellos y es una forma precisa de saber la eficacia de tu terapia.

En Fundación Despertar puedes encontrar más información respecto a cómo conseguir tu propio Biowell para poder mejorar tus técnicas, saber realmente qué impacto tiene lo que haces en cada paciente, así como también medir la intensidad y la alineación de los chakras.

¿Cómo ver el aura?

Ahora bien ¿sólo es posible ver el aura si eres clarividente o si posees una cámara Kirlian o un BioWell?

No es así. Es posible desarrollar tu visión para poder percibirla con el entrenamiento adecuado. Incluso me atrevo a decir que no es para nada complicado. Con un poco de esfuerzo puedes aprender a ver tú misma aura o la de los demás.

Es más, si tú lo deseas, ahora mismo podemos empezar con un ejercicio muy fácil que ya va a permitir ver tu propia aura en cuestión de un minuto o dos. ¿Te gusta la idea?

Entonces ¡comencemos!

Materiales para ver tu aura

Mira, lo primero que vas a necesitar es tener un fondo de color blanco de preferencia.

Puede ser una pared blanca, una cartulina, una hoja, etc. de preferencia que sea blanca. Pero si tu pared es gris claro, color crema o algún color así, que sea muy claro, bueno, también puedes hacerlo ahí.

Una vez que tengas el fondo blanco, lo siguiente que necesitas relajarte un poco.

Ejercicio de relajación

Para ello, simplemente cerrarás tus ojos por un momento.

Respira profundo. Inhala. Mantén el aire en tus pulmones durante unos segundos. Exhala. Saca el aire completamente. Inhala. Mantén el aire en tus pulmones y exhala.

Algo que también puedes hacer es imaginar que agarras un limón. Lo partes por la mitad, lo exprimes y lo muerdes en tu boca y sientes el ácido jugo de limón. Piensa: «Mi boca se llena de saliva, fluida, abundante, agradable». De esta forma vas a comenzar a salivar ¿cierto?

La salivación es un indicativo de que te estás relajando. Ahora que estás un poco más relajado, simplemente vas a colocar tus manos en esta posición:

Ejercicio para ver el aura

Vas a poner tus dedos enfrentándose el dedo medio y el dedo anular:

Tratar de que se peguen y verás que al juntarse queda un hueco entre los dedos ¿Si ves este pequeño hueco entre mis dedos?

Y lo que vas a hacer es con el fondo blanco frente a ti, tú vas a fijar tu mirada en ese hueco y te vas a mantener así. Simplemente mirando ese huequito con el fondo blanco detrás de tus manos. Y vas a mantenerte así durante un minuto mientras lo haces.

Has de ir respirando profundo, tal y como hicimos antes. Y mientras lo haces, también vas a mantener la saliva en tu boca. Entre más saliva tengas en tu boca, más probabilidades de éxito tienes con el ejercicio, porque significa que estás relajado.

Entonces vas a mantenerte un minuto mirando fijamente ese hueco entre tus dedos, respirando profundo e incluso buscando no pestañear. Pero si pestañea, tampoco pasa nada. Simplemente busca mantener la irada fija durante ese minuto ¡Vamos a hacerlo!

Haz el ejercicio durante un minuto….

hazlo ahora…

¿Ya lo hiciste?

Si es así, sigue adelante:

Ahora que ya ha pasado un minuto, vas a comenzar a ver un halo de luz alrededor de tus dedos ¿Puedes verlo?

Si es así, excelente. Y si no, vas a hacer lo siguiente, manteniendo tu mirada fija en ese hueco, vas a empezar a separar un poco tus dedos lentamente y volverlos a juntar. Los separamos un poco y los volvemos a unir. Separamos y volverlos a unir. Vamos a hacer esto varias veces, de una forma lenta, tranquila, y vas a comenzar a percibir el ahora entre tus dedos ¿cierto?

Comenzarás a ver un halo de luz entre tus dedos y que incluso podrás ver cómo ese aura de cada una de tus manos se ha unido y conforme separas los dedos, es como si se estirara como una especie de chicle. ¿Puedes notarlo?

Ahora puedes separarlos cada vez un poco más, los juntas y los separas un poco más. Un poco más. Y quiero que percibas ese estiramiento del aura ¿No es fantástico?

Ahora que estás viendo el aura, quiero que observes todos sus detalles ¿De qué color estás viendo tu ahora? El brillo de tu aura ¿es intenso u opaco? ¿Tu aura es gruesa o es delgada?

Por favor, trata de observar cada detalle de lo que estés percibiendo.

Muy bien. Ahora que ya lo has hecho, puedes comentarnos aquí en la caja de los comentarios qué te ha parecido tu experiencia. Cuál ha sido el color del aura que has visto y todos los detalles que puedas aportar sobre tu experiencia ¿De acuerdo?

Coméntalo y vamos a la siguiente parte del post.

Cómo ver el aura de la Naturaleza

Ahora voy a compartir un ejercicio muy efectivo para ver el aura de la naturaleza, del aire, las plantas, etc.

Lamentablemente, este ejercicio es posible que no puedas hacerlo en tu habitación, ya que es necesario salir al aire libre. O tal vez sí, dependiendo de donde vivas, pero bien puedes leer el post, aprender la técnica paso a paso y cuando salgas a pasear la naturaleza o al menos al aire libre, pues pones en acción los ejercicios que vas a aprender ahora ¿de acuerdo?

Bien, entonces ¿Qué es lo que vas a hacer?

Vas a buscar un lugar de cielo abierto, que no esté techado. Y vas a acostarte boca arriba, de preferencia que sea un día soleado y con cielo despejado. Pero si no hay esas condiciones climáticas, aún así vas a poder apreciar el aura, aunque tal vez con menos intensidad.

Una vez que esté recostado viendo el cielo, vas a relajar un poco tu mente. Puedes hacerlo de la misma forma que aprendimos en el ejercicio en el video anterior. Simplemente respirando profundo y buscando llevar saliva a tu boca, imaginando que muerdes un limón. Una cosa así para tener abundante saliva en tu boca. Y vas a mantenerte con esa saliva en tu boca y ese ritmo o respiración lento, profundo y pausado durante unos dos a cinco minutos.

Una vez que ya te sientas relajado, tumbado ahí, en el piso, en el pasto, simplemente has de mirar hacia el cielo tranquila y relajadamente. Pero vas a buscar mantener la mirada fija en la misma dirección. Puedes tal vez apoyarte observando una nube o algún punto en el cielo.

Con el tiempo vas a comenzar a ver como bolitas blancas resplandecientes a todo tu alrededor encima de ti. Pues bien, esa es la energía del lugar. Si hay bastante sol, naturaleza, si hay aire limpio, etc. podrás ver que esos puntos de luz son muy brillantes y que se mueven con un cierto patrón y bastante rapidez. En cambio, si en el ambiente hay bastante contaminación, vas a observar que la energía se mueve de una forma mucho más lenta y que el brillo de dichas esferas es menos intenso.

Muy bien. Una vez que hayas percibido esas bolitas de luz, esa energía del lugar vas a buscar ver con el rabillo de tus ojos, la periferia, la copa de los árboles que estén a tu alrededor.

Es decir, ves las bolitas, buscas una copa de árbol y vas a buscar observar la orilla de ese árbol. Quiero que quede claro que has de buscar ver la orilla y no el centro. Busca ver la orilla y con la periferia de tu vista. Si lo haces bien, si estás relajado, vas a empezar a percibir un halo alrededor de las hojas de ese árbol o del árbol en general, dependiendo si tienen mucha saturación de hojas.

Entonces, una vez que empiezas a verlo, quiero que igual que hacías con tu aura, observes todos los detalles, su intensidad, su brillo, su forma, su color de ese aura.

Normalmente podrás ver un aura clara, una aura verde, pero eso depende también un poco de el tipo de árbol que estés mirando y el estado de salud del árbol.

Entonces, una vez que hayas hecho eso y que hayas percibido el aura de la naturaleza tanto del aire como los árboles, coméntame qué te ha parecido el ejercicio ¿Te ha gustado?

Si es así, platícanos tus resultados y comparte este ejercicio con alguien a quien tú sepas que le puede interesar aprender esto.

Hazte un Maestro en el manejo del Aura

Ahora que ya sabes mucho más sobre el aura, déjame contarte que con el entrenamiento adecuado puedes hacer muchas cosas más, como por ejemplo interpretar el aura de una persona. Puedes saber sobre su personalidad, su estado de ánimo, su estado de salud, simplemente viendo el contorno, la forma y el color del aura e interpretándolo.

Puedes obtener más información de cómo hacer algunas de estas cosas en el libro antes mencionado del Dr. Kilmer «The Human Atmosphere», o si lo prefieres, puedes asistir a nuestros cursos que encontrarás en www.FundacionDespertar.com

También, usando el aura del cuerpo sobre otra persona, tú puedes ayudarles a sanar, ayudarles a mejorar su ánimo o incluso ayudarles a superar una situación difícil o superar sus traumas y fobias usando simplemente el manejo del aura.

Cuando aprendes a manejar tu aura, puedes ayudar en la salud tanto de las personas como incluso de las plantas o los animales ¿Te das cuenta?

Si a ti te gustaría aprender todo esto, te recomiendo nuestros entrenamientos que puedes encontrar en la página de FundacionDespertar.com. Allí encontrarás información sobre todos estos entrenamientos o incluso un botón de WhatsApp para preguntarme a mí o a alguno de los instructores si tienes alguna pregunta.

De hecho, en otras entradas voy a enseñarte a usar el manejo de tu aura para mejorar tu ley de atracción, el uso de la ley de atracción.

Y es que, aunque te parezca increíble, puedes usar tu aura para mejorar tu situación económica, para mejorar tus relaciones amorosas y mucho, pero mucho más.

¿Te gustaría aprender a ti todo esto?

Si es así, entonces mantente al tanto de este blog. Pues próximamente voy a publicar sobre este tema en particular, el manejo del aura y la ley de atracción, que como dije antes, te va a ayudar a mejorar tu situación económica, relaciones amorosas, salud, etc..

Bueno, espero que hayas disfrutado este artículo y todos los anteriores.

Si es así, házmelo saber en los comentarios.

Te mando un fuerte abrazo y nos vemos en los próximos videos.

Tu amigo y mentor Rafael Guia.