Curso de Reiki Gratis Nivel 1

SHODEN

¿Quieres Aprender REIKI de Verdad?

En movimiento Despertar vamos a enseñarte los 4 Niveles en este Curso de REIKI COMPLETAMENTE GRATIS.

¿Y Cuales son esos 4 Niveles?

Los 4 Niveles del Reiki
Los 4 Niveles Principales del Reiki
  • Nivel 1.- Te Permite la Sanación a Ti Mismo (Shoden)
  • Nivel 2.- Te permite Sanar a Otros (Chuden)
  • Nivel 3.- Te Permite sanar a otros con más Potencia (Además de que solo se puede adquirir después de haber dado cierto numero de sesiones Reiki) (Okuden).
  • Nivel 4.- Te Permite ser instructor de Reiki y formar tu grupo (Shinpiden).

¿Estás Preparado?

Y como todo, hay que comenzar por el inicio, es decir, el Nivel Shoden.

¿Y qué Aprenderemos en este Nivel?

Aquí te pongo un Vídeo con el Temario del Primer Nivel de este curso de Reiki 👇

Al terminar este Curso Gratuito tu Podrás Aplicar la Terapia en ti mismo y en otros, así como RECIBIR UN DIPLOMA DE REIKISTA RECONOCIDO!

Lista de Reproducción completa del Curso:
CLIC AQUÍ

Pero ¿Qué es el Reiki?

El Reiki es una técnica para Sanar con las Manos. Es decir, para ayudar a mejorar la salud de nuestros semejantes, usando nuestro cuerpo como canal de la energía Universal.

Se dice, que toda enfermedad proviene de un desequilibrio de nuestra energía sutil. Y para restablecer la salud, se ha de re-establecer primero nuestro equilibrio energético.
Eso básicamente es el principio en el que se basa el Reiki.

Así que, como ves, es una técnica muy útil, ya que no necesitamos nada externo, sino solo la ENERGÍA UNIVERSAL que está en todos lados. Y nuestro cuerpo como canal.
Y con esto podemos ayudar a miles de personas. Es un don divino ésta capacidad de sanar con las manos.

Si deseas saber mas a profundidad qué es el Reiki checa el siguiente vídeo o ve al siguiente enlace:

👉QUÉ ES EL REIKI 👈

Por eso en Fundación Despertar, hemos decidido enseñar los principios del reiki y REGALAR a la humanidad un curso de reiki, gratis para todos.
Para que todas las personas puedan aprender esta técnica tan útil.

Ahora voy a poner el temario de todo lo que veremos en este curso. Te recuerdo, que para recibir este curso has de suscribirte a nuestro canal ahora y darle clic a la campanita, para que te notifique cada nuevo vídeo de este curso ¿de acuerdo?

👉🎁 SUSCRIBIRME AL CANAL

TEMARIO DEL CURSO DE REIKI NIVEL 1:

✔ REIKI SIN SALIR DE TU CASA
✔ ¿CÓMO SE DIVIDE EL ESTUDIO DE REIKI MIKAO USUI EN EL SISTEMA TRADICIONAL-TIBETANO?
✔¿QUÉ ES EL REIKI?
✔ENERGÍA UNIVERSAL O ENERGÍA DIVINA
✔  ¿CÓMO ACTÚA LA ENERGÍA REIKI?
✔EL REIKI PERMITE ABRIRNOS AL AMOR TOTAL
✔ LOS 5 PRINCIPIOS DEL REIKI (O GOKAI EN JAPONES)
✔ HISTORIA DEL REIKI
✔ KENYOKU
✔ DUCHA REIKI
✔ CÓMO AMBIENTAR EL LUGAR ANTES DE UNA TERAPIA REIKI

Este es el temario del curso.
Espero que lo disfrutes.

SUSCRIPCIÓN AL CURSO DE REIKI

Si deseas Inscribirte al Curso de Reiki Nivel 1, solo haz de realizar lo Siguiente:

1.- Suscribirte a Nuestro Canal de Youtube. Ya que es en esa plataforma donde subimos los vídeos.
Al suscribirte, recibirás una notificación en tu cuenta de cada nuevo vídeo que iremos subiendo. Así como también, cada vez que hagamos un Live, donde responderemos a las dudas de los alumnos EN VIVO 🔴.

Haz clic en el botón de abajo 👇👇

2.- Suscribirte al Curso en este Formulario. En este formulario escribe tu nombre y correo electrónico válido (de preferencia gmail y evita los correos hotmail) para así hacerte llegar las clases a tu correo electrónico.

Curso de Reiki Nivel 1

Curso de Reiki a Distancia Aquí

¡Un fuerte Abrazo!
Fundación Despertar.