En este artículo comprobaremos que la Energía de las Pirámides es Real, y de paso, comprobaremos la Existencia de la Bioenergía, también conocida como Aura. Además de todo, la demostración se hará con una forma muy sencilla para que tu puedas replicar el experimento.
¿Estás preparado?
En el artículo anterior ya vimos cómo la Energía de las Pirámides era conocida por prácticamente todos los pueblos y culturas antiguos (si no viste el artículo anterior, puedes verlo tocando aquí).
En el artículo presente, comprobaremos la Existencia de la Bioenergía, también conocida como Aura. Además de todo, la demostración se hará con una forma muy sencilla para que tu puedas replicar el experimento.
¿Te gusta la Idea?
Comprobando la Energía de las Pirámides
Para comprobar si es verdad que las pirámides emiten por sí mismas algún tipo de energía, primer procederemos a construir una pirámide y después a medir, con un osciloscopio, si capta algún voltaje o no. Si no lo capta, se infiere que al menos no produce electricidad, más si detecta algo, por poco que fuese, se infiere que existe una generación de energía.
Entonces procedamos con el paso 1
Construyendo la Pirámide
Primero que nada hemos construido una pirámide manualmente. Para hacerlo he utilizado materiales sencillos, como un poco de cartulina recubierta de papel de aluminio, del mismo que se usa para envolver los alimentos:
He construido la pirámide muy «tosca» con toda la intención del mundo, para demostrar que no importa lo «perfecta» que sea la pirámide. En la parte de arriba de la pirámide, he colocado un simple cilindro de cartón, que servirá para separar la primera pirámide, con otra segunda más pequeña.
Esta segunda pirámide la he construido «maciza», simplemente tomando una pirámide de mármol comprada en una tienda y forrándola de papel de aluminio:
Ahora, simplemente colocamos la pirámide grande sobre el suelo, y ponemos la pequeña encima de ella.
El pequeño cilindro de cartón me sirve para poder colocar la pirámide pequeña encima de la grande. Y al mismo tiempo, me sirve para que no se toquen, y así pueda formar dos «polos», uno positivo, y otro negativo, que me permitan medir la «energía» que supuestamente debería generarse entre ambas.
Para demostrar que entre ambas pirámides se crea una onda de energía, utilizo un «Osciloscopio» común y corriente.
Un «Osciloscopio» es un aparato usado en Electrónica y Telecomunicaciones. Sirve para «VER» las ondas de los circuitos eléctricos y medir su frecuencia y amplitud (voltaje).
Conectamos una de las pinzas (masa) a la pirámide pequeña, para tomar esta como polo negativo. En la imagen vemos como, mientras la segunda pinza no toca la pirámide grande, el Osciloscopio nos muestra que no existe onda alguna.
Ahora tocamos con la segunda pinza del osciloscopio la superficie de la piramide grande (que actua como polo positivo), podemos observar en la pantalla del osciloscopio como aparece una onda electromagnética de unos 18 Hz de frecuencia y de 1,8 Voltios.
Para que te des una idea de cuánta energía es eso, has de saber que las pilas normales, usadas en los juguetes y los mandos a distancia tienen un voltaje de 1,5 Voltios. De esta forma hemos comprobado que las pirámides generan una Energía relativamente alta.
Y de hecho, entre más grandes son, la energía es más elevada.
¿Te das cuenta de esto?
Energía Libre con el Poder de las Pirámides
Estamos generando energía «de la Nada». En realidad lo que hace la pirámide no es tanto como «generar energía de la nada». Sino que actúa como una especie de condensador y amplificador de energía.
Así que ciertamente podríamos usar las pirámides para generar energía eléctrica y de otro tipo que aprenderemos en otra lección ¿te imaginas?
Así pues ¿Tu crees que esa sea una de las razones por la cual, muchas culturas construyeron Pirámides enormes?
Pues bien, en siguientes artículos te enseñaré a construir tu propia pirámide y a cómo usarla para mejorar tu vida.
Pero para terminar el día de hoy, voy a mostrarte una cosa más, que es igual de interesante.
La Existencia de la Bioenergía, Aura, Plasma, Chi, Qi, y muchos otros nombres que se le ha dado a la energía de los seres humanos.
El Aura Humana
Ahora vamos un paso más alante. Dejamos la pinza del osciloscopio tocando la piramide grande y acercamos una mano para «proyectar» BioEnergía sobre la piramide Grande. ¿Qué ocurrirá?
Vemos que el Voltage de la Onda se «Dispara», elevándose hasta cerca de los 12 Voltios. Es decir, un voltage similar al que tiene la batería de un automóvil.
¿Te das cuenta?
De esta forma tan sencilla, hemos demostrado por medios puramente científicos, que la piramide está Generando Energía. Actúa como si tomara la Energía que existe en el aire y la AMPLIFICARA.
Por eso, cuando nosotros acercamos nuestra mano cargada de Bioenergía a la Piramide, la Energía que medimos en el Osciloscopio se multiplica por ocho o diez veces.
Naturalmente, con el Osciloscopio SOLO estamos midiendo el componente Electromagnético de la Bioenergía. La Bioenergia se compone de tres tipos de Energía: Eléctrica, Magnética y Biológica, pero sobre esto hablaremos más profundamente más adelante.
O si lo deseas, puedes inscribirte a nuestros cursos avanzados de Poderes Mentales, donde aprendes a profundidad el uso de la Bioenergía, a manejar sus frecuencias según tus chakras, a curar con las manos, a ver esta energía con tus propios ojos, a mandar bioenergía para telepatía o sanación a distancia, y muchas cosas más.
Ese entrenamiento esta disponible ahora mismo por tiempo límitado en la siguiente página:
Toca aquí para ver el Entrenamiento avanzado
Y en los siguientes artículos me queda platicarte:
- Cómo construir una pirámide casera paso a paso
- Cómo usarla para tu salud, relaciones, dinero y miles de usos que puedes hacer de la pirámide.
Pues recuerda que es un amplificador de energía y la energía se puede usar para múltiples cosas.
Así que estate al pendiente y nos vemos en el próximo artículo.
¡Un fuerte Abrazo!
Rafael Guia
Entradas relacionadas con las Pirámides: