Saltar al contenido

Piramidología – La ciencia Secreta De Curar

Piramidología, Descubre el Poder Secreto de las Pirámides en este Artículo.

Nadie ignora que la nuestra es una época de indiferencia y escepticismo, justificados por la proliferación de charlatanes que ejercen toda clase de fraudes valiéndose sobre todo de falsas Ciencias y religiones intrascendentes.

Afortunadamente, algunos hombres de ciencia han sabido reconocer a tiempo las esplendorosas verdades que, entre toda esta confusión, suelen llegar nos disfrazadas de embustes.

Así, por ejemplo, ha alcanzado el lugar que merece como ciencia la parasicología, y ahora todo el mundo habla de la telepatía, la psicoquinesis, las curaciones síquicas, y la hipnosis regresiva.

No obstante, sólo hasta muy recientemente hemos comenzado a maravillarnos con la piramidología, nueva disciplina que estudia una energía desconocida y casi milagrosa presente en toda pirámide de cuatro lados.

Puedes ver este video par auna información más completa.

Piramidología, ¿En qué consiste este poder?

Desde los inicios de la civilización, captó la atención del hombre las distintas figuras que podía desarrollar con ayuda de líneas rectas, pero una de ellas ejerció especial fascinación sobre él: el triángulo.

Con el tiempo, el estudio de los triángulos daría origen al teorema de Pitágoras (y a todo un nuevo sistema de cálculo geométrico, la trigonometría).

Casi al mismo tiempo de su proyección en 3 dimensiones nacería una figura sorprendente, la Piramide.

¿Hacia donde condujo este descubrimiento? ¿qué encontraron de especial en ellas los sabios antiguos como para que se les construyera insistentemente en casi todas las culturas?

Y no sólo nos referimos a las pirámides como monumentos, sino también al uso que pudieron dar a las pequeñas réplicas a escala del original de Kheops.

¿Acaso descubrieron que por medio de ellas se manifiesta una clase de energía inclasificable, pero capaz de restituir la salud por medios completamente diferentes a los usuales?

En nuestros días, un puñado de investigadores serios han logrado redescubrir este principio, para realizar inquietantes experimentos que ponen de manifiesto el poder de las pirámides.

Descubrimiento y el Inicio de la Piramidología

La Piramidología es el estudio de las pirámides.
La Piramidología es el estudio de las pirámides.

La energía piramidal fue redescubierta oficialmente a principios de la década de 1930, cuando Antoine Bovis, un radiestesista francés de visita a la gran pirámide de Keops notó que ninguna clase de materia Orgánica, ni siquiera los cadáveres de pequeños animales sufrían descomposición, sino que se deshidrataban para finalmente momificarse.

A partir de ahí comenzó la Piramidología como rama de la parapsicología.

Bobis obtuvo resultados análogos utilizando pequeñas pirámides a escala, descubriéndoles además nuevas propiedades que lo impulsaron a darlas a conocer a los círculos científicos de su época, los cuales no le concedieron ninguna importancia.

Años después se descubrió el error de ver las cosas por sola uno de sus caras, y por fin se ha retomado el hilo de las investigaciones de Bovis, y científicos y parapsicólogos han tomado a la piramidología como objeto de estudios muy serios y ambiciosos.

Conoce casos de estudio sobre el poder de las Pirámides.

Las pirámides están demostrando que los pueblos de la antigüedad tenían razón en muchos de sus conceptos acerca de las fuerzas del universo.

La divulgación desarrollada en los últimos años por investigadores como Ostrander y Schroeder, Flanagan, Schul y Petit, y otros más, ha hecho que cambie la actitud del público hacia la piramidología.

Ya no la mueve la simple curiosidad, sino un creciente interés en obtener resultados por sí mismos.

La mayoría de los usuarios de las pirámides, tanto neófitos como experimentados, están de acuerdo en que las sensaciones de cansancio y tensión se disipan más rápidamente dentro de las pirámides que fuera de ellas, y que incluso se obtiene un sueño mucho más profundo y reparador.

Las cualidades de la piramidología se pusieron en manifiesto al tratar a un niño hiper cinético de 9 años, que no había respondido a otros tratamientos.

Durante varias semanas, se le alentó a permanecer dentro de una estructura piramidal 30 minutos todos los días. Después de la primera semana, su comportamiento mejoró, se volvió más tranquilo y pudo concentrarse en el estudio durante periodos más largos.

A suspenderse el tratamiento, 3 meses después, sus padres continuaron dándole en los alimentos agua simple tratada bajo una pirámide.

Si esto último puede o no considerarse un tratamiento de sostén es algo que los investigadores aún no determinan, pero el comportamiento del niño se ha mantenido tranquilo, e incluso ha sido aceptado nuevamente en su escuela.

Otros Ejemplos del Poder de las Pirámides

La energía que se produce dentro de las pirámides no parece interrumpirse cuando se retira el objeto de la influencia de esta.

Más bien parece prolongarse, dependiendo de la consistencia del material.

Así, por ejemplo, el agua parece obrar como un acumulador natural, que conserva la energía durante tiempos prolongados, quizá por tiempo indefinido.

Se dice que los animales son mucho más sensibles que las personas, y esto parece cumplirse a la perfección con las vibraciones piramidales.

Si se les deja elegir, los animales domésticos optan casi sin excepción por el agua tratada piramidalmente aunque ambos líquidos sean aparentemente indistinguibles.

A lo largo de varios estudios realizados se ha encontrado que los beneficios de la piramidología abarcan: infecciones, disminución de dolor en las fracturas, alivio de la próstata, artritis, dolor de muelas, fiebre reumática, entre otras.

Existe en Todo el universo una clase de energía fundamental totalmente desconocida para nuestro modo de pensar occidental. Una clase de energía que no es electricidad, ni la luz, ni el magnetismo, ni el calor, ni la gravedad…

Es algo completamente diferente; es lo que los yoguis llaman Paraná, para los Lamas del tibet es el Tomo, y los antiguos chinos la usaron para explicar la acupuntura, llamándola QI.

La energía básica, que está en todo lo que existe, viviente o inanimado. Y es en este punto en donde se oculta el más grande enigma de la piramidología, y que es

¿Las pirámides atraen a esta energía fundamental como si se tratara de antenas? ¿extraen ésta del medio circundante para ponerla a nuestra disposición?

Las pirámides parecen estar sintonizadas a las fuerzas últimas del universo.

¿Gravedad y espacio-tiempo? ¿será acaso que existe un nexo entre la energía piramidal y la proposición del astrofísico soviético Nikolai Kosirev, colocando al tiempo como una forma especial de energía?

Debemos reconocer que no lo sabemos, pero si realmente son estas fuerzas que se manifiestan en las pirámides, entonces podrá demostrarse que, en ellas, los antiguos nos heredaron la llave secreta de universo.

Sorpresa:

En el siguiente artículo puedes aprender a preparar el Agua Piramidal

Entradas Relacionadas con las Pirámides:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (62)

Si, estoy consciente de la energía de las pirámides, hace muchos años atrás lei acerca de los atributos de las pirámides, en esas veces decían que tenia energía de magnetismo.

Responder

Excelente e interesante información, muchas gracias.

Responder

Me encantan todos estos temas. Casualmente ingresé a un grupo en Facebook que se llama Amo a Egipto. Es uno de los países queas me gustaría conocer, especialmente ingresar a las pirámides para sentir su energía y magnetismo. Que delicia. Y todo lo que tenga que ver con los poderes de la mente me encanta. Gracias,gracias, por cada una de sus invitaciones Maestro. Namasté.

Responder

Gracias por compartir tanto conocimiento ,gracias ,gracias,gracias

Responder

Gracias por el gran trabajo espirityal que estan realizando…!

Responder

Gracias por la información realmente deseo saber como hacer mi propia piramide y estar sano.

Responder

Quiero saber del poder de las Pirámides, gracias!

Responder

Personalmente creo en todos los beneficios que nos brindan las energías ocultas del universo….todo hecho por Dios…

Responder

Excelente información agradecida desde Valencia Venezuela . Quiero mi propia pirámide para ser saludable

Responder

Doris Ramirez desde Colombia que información tan exelente quiero mi propia pirámide para octener. Mi salud y lis secretos más que nuestra naturaleza nos brinda cada día y que están ocultas bajo todos los que si las an sabido utilizar pero ya llegaremos asta allá muy bien gracias interesante.

Responder

Si hace algunos años tuve la oportunidad de estudiar metafísica y tener la experiencia de ir al campo en excursiones y dormir o estar bajo una pirámide y la experiencia es única, claro que las pirámides tienen poder. Estoy convencida totalmente……

Responder

Profesor buenas tardes muchas gracias por compartirnos tan valiosa información que ayudará mucho nuestro despertar espiritual

Responder

Gracias por tus enseñanzas ,que dios el ser te iluminen y te bendiga siempre, gracias de todo corazon ,yo pienso que hay que construir nuestra pirámide de cobre y estar ahí dentro para meditar y sanar,un fuerte abrazo.

Responder

Me encantan estos temas relacionados con la pirámides y me gustaría aprender o saber cómo consigo una. Hace meses quise investigar cómo construir una o dónde comprarla, pero paso el tiempo y lo olvide. Hoy es el día.

Responder

Me gusta

Responder

INTERESANTE APRENDER MAS DE ALGO DESCONOCIDO.GRACIAS.

Responder

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Responder

BENDICIONES

Responder

Me gusta mucho toda la información que hay sobre las pirámides y en efecto,si meditas cerca de alguna ,el efecto es mucho más senstivo ,si quiero toda la información posible gracias

Responder

Si estoy conciente de la energia
Y todos Los que hablan y pyramide,informacion muy interesante, Gracias bendiciones
Y Gracias por todas Las informacion

Responder

Es una información muy importante, en estos días, todo conocimiento nuevo , nos ayuda a expandir nuestra conciencia, muchas gracias,

Responder

Hola Buenas Tardes Maestro
Rafael, Deseo Q este Bien D
Salud En Compañía D Toda Su
Familia, Y Equipo, Muchas Gracias X Tomarme En Cuenta
Y Compartir Conmigo Esta Información, Tan Interesante, X Su Atención Muchas Gracias

Responder

Gracias doctor Rafael es un regalo muy muy emocionante qué nos hacé con el poder dé las pirámides me fascina el poder dé las pirámides

Responder

Si kiero aprender

Responder

Holaa!! Gracias por la información , qué sigue,???

Responder

Ke padres es aprender

Responder

Si kiero entrar es bonito aprender

Responder

Hola Maestro, gusto saludarlo, he estado viendo acerca de las pirámides y de la energía que crean dentro de ellas, ojalá pueda ayudarnos con medidas para hacer una. Gracias Bendiciones

Responder

No tengo conocimiento sobre las pirámides si las he visto atraves de la TV pero de hecho todo el tiempo me ha causado curiosidad el porque y para que fueron construidas también pienso que la persona ho las personas que se les ocurrió la idea sabían el poder de su magnitud me gustaría tener más conocimientos sobre el poder de las pirámides y del poder Astral y Espiritual de la Telepatía
gracias

Responder

Me encantaría aprender a hacer mi pirámide. Gracias por tan excelentes conocimientos

Responder

HOLA DR. RAFAEL,ME INTERESA LA CREACIÓN DE LA PIRÁMIDE, EXELENTE AHORA LO DESEABA ENCONTRAR !!

Responder

Magnífico de puede dormir toda la noche, dentro de la pirámide?se puede usar durante un año? Concepción escalante arredondo. Monterrey, NL junio 2024

Responder

Muy interesante tema
Me siento agradecida de poder aprender cada día un poco más
Gracias, gracias, gracias

Responder

Gracias por compartir este gran conocimiento tan interesante gracias

Responder

Indiscutiblemente un contenido muy valioso

Responder

Holaa!! Gracias por la información , qué sigue,???

Responder

DFhTyjpf

Responder

Me fascina el tema, gracias x está nota. Muy buena.

Responder

Si es muy interesante aprender la magia de las pirámides ya que por algo nuestros ansestros las edificaron

Responder

Me interesa mucho saber más acerca de las pirámides.

Responder

Está energía se puede usar para acelerar todo lo espiritual, así como la sanación aplicada por la parte espiritual

Responder

Está energía se puede usar para acelerar todo lo espiritual, así como la sanación aplicada por la parte espiritual, suena muy interesante, espero más inf

Responder

Gracias me encanta esto de las pirámides y todo lo que nos enseña Rafael Guia

Responder

Es increíble la cantidad de información que existe y no conocemos. Me encanta aprender y más sobre cosas interesantes y poco comunes pero sobre todo útiles. Gracias

Responder

Si, me interesa la piramidologia. Es un mundo fascinante.

Responder

Es increíble la cantidad de información que existe y no conocemos. Me encanta aprender y más sobre cosas interesantes y poco comunes pero sobre todo útiles. Gracias

Responder

Muy interesante tu tema, hace tiempo leí sobre los puntos energéticos de la Madre Tierra y como en un mismo paralelo fueron construidas. Muy valiosa tu información.

Responder

Muy interesante

Responder

Tema super interesante.

Responder

Muy interesante mucho por aprender, gracias maestro, por llamar nuestra atención, sería de mucho valor vivir la experiencia presencial para apreciar sus beneficios.

Responder

Si así es, he leído libros y he visto documentales acerca de las propiedades poderosas de las pirámides y es un conocimiento extraordinario que se debería de utilizar más, porque en la actualidad es mínimo su uso.

Responder

Super importante está información. Me gustaría saber más y como hacer una pirámide. Gracias.

Responder

Muy bien interesante

Responder

Que buena encontrar este tipo de información

Responder

Interesante información, mucho por aprender…y conclusiones por experimentar.

Responder

Me facina estos temas de aprendizaje exelente.

Responder

Gracias primero y es un honor saber de esta energía ya que son años de investigación y observación para desarrollar estos métodos y es hermoso saberlo ya que se puede usar para todos y miles de usos personales y de beneficio para la salud de mi familia y mio.

Responder

Si estoy interesada en hacerme una sanadora pero compartame las clases gratis que solo pude ver las 3 primeras me fascina todo lo que es sanación desarrollado tu poder que tenemos todos y si mi interesa el tratamiento piramidal

Responder

Saludos:gracias por compartir conocimiento

Responder

Me encantó leer esto sobre las pirámides, y más me encantaría saber cómo hacer mi propia pirámide

Responder

Profesor Rafael Guía. Ante todo gracias por compartir la información de pirámides, siempre me interesó saber más acerca de su uso y construcción para mejorar la calidad de vida. Abrazo grande.

Responder

Siempre me interesaron las pirámides. Me encantaría hacerme una para mejorar mi salud y la de otras personas.

Responder