El Tricircle, es un gráfico emisor con una gran capacidad para enviar energía, para sanar y mejorar la vida de las personas. fue creado por el investigador francés Jean de La Foye,
Esta figura poderosa puede ser dibujada en papel, madera o cobre. La puedes usar para amplificar el poder de los tratamientos a distancia.
Con este dispositivo puedes enviar un color terapéutico o un remedio homeopático.
Modo de uso:
El diseño debe ser orientado al norte y permanecer quieto en un lugar que se encuentra lejos de la corriente eléctrica.
Por lo general se evita que el receptor se entere del procedimiento para eliminar en parte el factor sugestivo.
El tricircle puede utilizarse también para uno mismo o para animales de la casa. Si tienes plagas de hormigas en tu hogar, puedes usar una hormiga o una foto de hormigas como testigos y enviarles el efecto de un insecticida por medio de este diagrama radiónico.
Fabricación del Tricircle
Para la fabricación del Tricircle necesitas una hoja de papel en la que dibujaras un rectángulo que mida 13,5 cm de alto por 27 cm de ancho.
Después dibuja tres círculos que se toquen entre sí de 2.25 centímetros de radio cada uno. En el centro del primer círculo se va a poner la letra C.
En el centro del segundo círculo pondrás la letra F, un punto negro y una línea de 3,8 cm en la parte posterior de la circunferencia.
Finalmente, en el centro del tercer círculo vas a escribir la letra T.
La letra C identifica la palabra color.
Aquí se colocarán todos los elementos que deseamos transmitir a nuestros pacientes.
La letra F representa el foco emisor. Aquí se coloca un elemento que sirva como emisor de energía.
La letra T identifica la palabra testigo.
En este círculo se colocan los elementos que tienen la frecuencia energética de la persona que requiere el tratamiento.
Después de dibujar correctamente tu gráfico, es hora de usarlo.
Cómo utilizarlo:
En el círculo marcado con la letra C, colocarás el remedio que deseas transmitir a distancia si utilizas la cromoterapia, pinta el círculo con el color según la vibración a amplificar.
Debes pintarlo del centro del espacio hacia afuera, en el sentido de las agujas del reloj.
Cuando se usan dos o más colores, se pueden pintar de varias formas.
Luego de pintarlo, puedes colocar resinas, hierbas o algún elemento que represente prosperidad o salud.
Posteriormente coloca tu pedido radiónico escrito en forma de espiral de la misma manera como se hace con la Caja Radiónica de la Abundancia.
En el segundo círculo F, debes colocar un elemento que genere un campo magnético amplificador de energías. Puede ser un imán, una pirámide, una gema, etc.
No se utilizan todos los elementos, sino solamente uno de ellos, aquel con el que el practicante se sienta más identificado. Finalmente, en el círculo con la letra T, pon el testigo que te conectará con la persona que recibirá la emisión.
Puede ser una foto del paciente, su firma, cabellos, uñas, trozos de prenda o la dirección de un lugar, Si el tratamiento es para limpiar energéticamente un inmueble.
El amplificador también puede ser aplicado a uno mismo.
Después de tener estos elementos en el Circle, debes verificar con un péndulo que las energías estén en equilibrio.
En este caso el péndulo debe girar en el mismo sentido en los tres círculos, no importa si es hacia la derecha o izquierda. Si esto no sucede, se deben mover un poco los elementos o volverlos a colocar con el objetivo de conectar las tres energías.
Cuando esto suceda, realiza una imposición de manos y visualiza tu deseo con intensidad.
Es recomendable apoyarse con una emoción positiva.
El trabajo dura 21 días. Cada 7 días se debe recargar el Tricicle con la imposición de manos.
El pedido se renueva cada ciclo de 7 días. Sea o no el mismo texto, al finalizar cada ciclo de 21 días, la hoja base del amplificador se debe quemar y al empezar otra emisión debes usar otra. Con la práctica constante de este ejercicio lograrás resultados en muy poco tiempo. Recuerda utilizar esta técnica para ayudar a los demás.