Saltar al contenido

Misterios y Revelaciones en ‘Above Majestic’: Un Documental que Desafía la Historia Oficial

Explorando el Documental ‘Above Majestic’

‘Above Majestic’, un documental lanzado en 2018, presenta una serie de teorías alternativas que desafían la percepción convencional de la historia y la ciencia modernas. A través de entrevistas con expertos y teóricos, el film explora la existencia de programas espaciales secretos y la influencia de sociedades secretas en los eventos globales. Este documental realmente invita a cuestionar la realidad establecida.
¿Vivimos controlados desde las Sombras?

Mira este Documental aquí y Juzga por ti Mismo:

Profundidad y Contenido del Documental

El documental se adentra en temas complejos como la tecnología antigravedad, el ocultamiento de tecnologías avanzadas, y la manipulación de la información histórica por entidades poderosas. ‘Above Majestic’ utiliza una mezcla de evidencia documental, testimonios de primera mano y narrativa convincente para argumentar que hay mucho más en nuestra historia y presente de lo que se nos ha dicho.

Reacciones y Recepción Crítica

Desde su lanzamiento, ‘Above Majestic’ ha provocado un amplio rango de reacciones. Algunos espectadores lo encuentran revelador y estimulante, mientras que otros critican el documental por falta de evidencia científica sólida y por fomentar teorías de conspiración. Sin embargo, lo que es indiscutible es su impacto en el diálogo sobre temas controvertidos y su capacidad para incitar a la reflexión y al debate.

Impacto Cultural y Social del Documental

El impacto de ‘Above Majestic’ trasciende el entretenimiento; ha influido en el pensamiento crítico y en la percepción pública sobre el control gubernamental y la transparencia. En una era donde la desconfianza hacia las autoridades está en aumento, documentales como este juegan un papel crucial en la formulación de preguntas importantes sobre quién controla realmente la narrativa mundial.

Above Majestic Una mirada provocadora a lo que se necesita para ocultar un Programa Espacial Secreto de varios billones de dólares al público y las implicaciones que esto tiene para la humanidad. Con la participación de David Wilcock, Corey Goode, John Desouza, Niara Isley, Jordan Sather y otros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (19)

Hola quiero ver el documental y no ma abre Qué debo hacer??

Responder

el. documental es. muy interesante muy. cultural

Responder

Estimado Rafael, el regalo que me diste con la película es verdaderamente! Impactante! (por la veracidad que se descubre en el documental) -Directo y abierto a todo aquel que quera “despertar”, gracias…gracias…gracias.

Responder

si el vídeo parece de ciencias de ficción. En realidad no sabemos si sean o no un realidad la cuál desconocemos, si los gobiernos nos mienten arbitrariamente para ser cegados prefieren tener a un pueblo ignorante sólo para poder manipularlo según sean sus intereses e intenciones

Responder

Hola?Gracias por despertarnos! El video me da un poquito de temor por lo que dice “Estamos siendo dirigidos por varias personas poderosas ,no buenas! Y lo que viene es aterrador !” Solo el amor entre nosotros nos puede ayudar “!!!

Responder

Gracias Rafa por compartir este documental,
en mi muy humilde opinión, yo si creo que ha empezado la era de Oro prometida por Jehová Dios, a nosotros los seres humanos nos obliga a expandir nuestra conciencia. Debemos hacer conciencia que todo absolutamente Todo es Dios, por eso es el Altísimo, el Todopoderoso, el Santo de Israel, el Rey de los ejércitos, el Rey de Reyes y que Dios es Amor, Misericordia, y que nos ama porque todos somos sus hijos, en la medida que despertemos conciencia de èsto estaremos vibrando en la frecuencia Divina. el mundo esta cambiando y Dios ya esta trabajando para llevar a cabo su promesa,
en la Biblia dice efectivamente que este mundo esta gobernado por el maligno, por eso es muy importante acercarnos a Dios y, darnos cuenta de que como dice la biblia también ,todo es una ilusión y en éste tenor preguntarnos e investigar. ¿ qué somos los seres humanos realmente ?

Responder

Buenos días.
Hermanos Fundación Despertar.
Excelente información y trabajo en pro de la humanidad.
Que su labor diaria ilumine nuestros espíritus para un mundo mejor. Saludos cordiales desde Mérida Venezuela.

Responder

Excelente, la enseñanza a través de este documental, la puerta sagrada de luz que nos llevará a nuestra libertad espiritual después de muchos años la tiene usted Sr. Rafael Guía, gracias por enseñarnos los caminos de la verdad que hemos buscado durante mucho tiempo, para así entender el sentido real de nuestra creación y por ende buscar y hallar a nuestro verdadero padre celestial, somos grandes en este universo pero las fuerzas oscuras nos han reducido a la mínima expresión, con la alcahueteria de la religión, cuanto me hubiera gustado haber hallado este conocimiento en mi juventud, felicitaciones sr Rafael y si puede obsequienos más conocimiento sobre la verdad espiritual, en su momento y cuando tenga el dinero tomaré el curso completo para continuar con tu legado y dejar la huella espiritual en millones de seres humanos. Gracias la luz espiritual siempre te ilumine.

Responder

MUCHAS GRACIAS POR ABRIR LOS OJOS A TANTA GENTE SE PUEDA PARA SUMAR MAS MENTES EN EL DESPERTAR ESPIRITUAL MAESTRO ES ASOMBROSO GRACIAS POR SU TAREA Y LEGADO TAB GRANDE A LA HUMANIDAD.

Responder

Me gusta esto es mi pasión que tanto e buscado gracias

Responder

Yo sigo una cuenta en IG de un joven llamado Juan Granier creo que el recomienda este documental y más, también recomienda varios canales de YT que también tratan estos temas y muchos más. Saludos

Responder

Interesantes videos sobre los Chacras

Responder

The Trinity, Se habla del creador de la bomba atómica: Robert Openhaimmer 1945, Y Openhaimer hace referencia a Visnu, que se cita en el Bagabad Gita, con multiples brazos y dice ahora me he convertido en la muerte. SE dice en la peli ..” La historia es contada por una serie de observadores de la cual no se puede tomar una decisión censata”. Estan sucediendo cosas extrañas donde la soledad y el aislamiento han sido muy fuertes. Como niños ha sido sometidos a pruebas y ensayos para beneficio de una élite. Hay estraterrestres buenos y otros malos. Debemos unirnos para que el amor reine en todo el planeta

Responder

Impactante documental. Yo he tenido experiencia con E.T, viaje astral, clarividencia, clariaudiencia etc y creía que eran producto de mi imaginación. Ahora que he visto este documental me han quitado un gran peso porque veo que era real todo lo que me pasba. Felicidades por este documento.

Responder

Excelente y la verdad me gustó voy a seguir con ustedes

Responder

Muy buen documental en el cual nos muestra muchas cosas en el cual estamos ciegos y no miramos más allá

Responder

Es x eso k la mayoría de la humanidad estamos viviendo x vivir pero nunca sabemos k esconde la humanidad las potencias y nunca estaremos enterados de lo k se esconde detrás de mente del hombre y las mentes humanas .

Responder

Será estupendo el despertar, claro que por algo se empieza y cuando muchos nos reunamos la cosa será imparable…gracias universo

Responder

Si tengo mucho interes

Responder