Activación de tu Campo Energético o Aura

El campo energético o aura, es un campo magnético cuya función es la constante percepción, asimilación y transmisión de energía, por lo tanto, cada ser humano está expuesto a las energías de las demás personas, situaciones y lugares.

El aura es un halo de luz de colores que fluye del cuerpo y que muchas veces representa el estado físico, mental y emocional de cada individuo.

Aura Humana

Salud del Aura

Si tenemos un estado elevado de conciencia, estamos relajados y serenos, el aura indudablemente estará clara. Si al contrario vivimos situaciones difíciles, el aura estará más oscura porque se desequilibra.

Mantener la vibración energética de nuestro ser requiere una serie de requisitos; tales como mantener tanto cuerpo y mente limpios y saludables, limitar la entrada a la toxicidad que adquirimos durante la interacción con el mundo y realizar una desintoxicación periódica de vibraciones negativas.

Hay personas que manifiestan  energías contrarias a las que cotidianamente estamos acostumbrados, por lo tanto, aprender a cargarnos y descargarnos de las energías no positivas, es indispensable para cuidar nuestra salud energética.

Ejercicios para activar tu campo energético

En esta clase aprenderás dos ejercicios para la carga y descarga de energía.

EJERCICIO DE CARGA DE ENERGÍA:

En las mañanas, descalzos, o con calcetines de algodón, de ser posible en el exterior y sino enfrente de una ventana, las piernas se colocan separadas en línea recta con los hombros.

La postura del cuerpo y la espalda debe ser recta, sin tener tensión en el cuerpo.

Las manos se colocan con las palmas hacia arriba, pero con los codos flexionados para que queden a la altura de los hombros.

En esa posición se permanece durante pocos minutos hasta sentir que las manos comienzan a tener un pequeño hormigueo de energía, esto quiere decir que los centros de energía también denominados chakras están siendo activados.

Acumulación de energía en las manos

Una vez que esa sensación comienza a hacerse presente se colocan las dos manos a 20 centímetros de la frente, a la altura del tercer ojo, pero sin tocarlo.

La unión de la mano derecha con la izquierda debe hacer un sonido casi imperceptible. Inmediatamente después se mueven las manos en un movimiento descendente como recorriendo cada chakra, al llegar a la zona genital éstas recién se separan y quedan a los lados del cuerpo.

Recomendaciones para la realización del ejercicio:

Esta rutina se hace tres veces seguidas para completar el ejercicio completo. Con el paso de los días se siente el hormigueo en las manos mucho más rápido.

Es importante percibir la energía solar porque su luz y calor son una buena fuente de energía natural.

El sol nos aporta una gran dosis de energía cósmica, que al encontrarse en el cuerpo con la energía telúrica que tomamos a través de las plantas de los pies, generan el equilibrio y rendimiento necesarios.

Es muy recomendable realizar esta rutina todas mañanas. Como práctica se puede realizar durante siete días seguidos para que sean evidentes los cambios en el rendimiento de la energía.

Haciendo este ejercicio constantemente experimentarás un mejor rendimiento de energía, menos cansancio, mayores ganas de realizar actividades y un mejor rendimiento de tu tiempo.

EJERCICIO DE DESCARGA DE ENERGÍA:

Para este ejercicio se necesita un jabón que sea lo más natural posible. Esta descarga es recomendable hacerla todas las noches para ver los resultados.

Jabón Natural

Con esta actividad te despojarás de la energía psíquica negativa que pueda  haberse conectado con nuestra aura durante el día.

El ejercicio lo realizarás durante el baño. En la regadera te enjabonas todo el cuerpo desde el cuello hasta las plantas de los pies, permitiendo que la espuma del jabón se quede en tu piel varios segundos.

El ejercicio lo realizarás durante el baño

Posteriormente se deja caer el chorro de agua por todo el cuerpo. A medida que dejamos que el líquido corra se visualiza que por las palmas de las manos agarradas a las llaves de agua y por las plantas de los pies se descarga toda la energía negativa, ésta puede visualizarse como un río color grisáceo-plomizo.

Es recomendable estar con los ojos cerrados y continuar con esta visualización por unos minutos hasta que se tenga la sensación de que el cuerpo pierde tensión y se relaja.

Al realizar el ejercicio comenzarás a tener un mejor sueño y despertarás con la sensación de “haber descansado” mejor.
Además durante el sueño se reestructurarán mejor los campos de tu aura.

Práctica estos dos ejercicios y comprueba su efectividad.

En la siguiente clase te hablaremos sobre más temas de Parapsicología ¡No te los pierdas!