Baño con plantas para limpiar el aura

El baño con plantas es una terapia utilizada frecuentemente para la limpieza energética del cuerpo y la mente. Hoy aprenderás a limpiar tu aura con esta técnica.

Ver el vídeo de la clase aquí:

Beneficios del baño con plantas

Este ejercicio es muy recomendable para aliviar síntomas como ansiedad, depresión y angustia, liberar tensiones emocionales en general y relajarse gracias a la acción curativa y protectora de las plantas medicinales.

Limpia tu aura con la ducha

Antes de comenzar el baño con plantas es necesario que te tomes tu tiempo para limpiar tu mente de preocupaciones.

En cuanto a tu estado físico, es indispensable que no actúes nunca bajo los efectos de una sustancia alucinógena.

Los baños con plantas no solo sirven para desintoxicar el organismo, sino que, al ser realizados en forma ritual, estimulan espiritualmente a las personas que atraviesan un ciclo de baja energía.

La técnica que aprenderás en esta clase tiene como finalidad limpiar tu aura de las impurezas a las que te expones cuando estas cerca de lugares o personas que tienen una baja vibración energética.

Para el ejercicio se requieren los siguientes elementos:

Menta, Romero, Laurel, Lavanda y Ruda.

Estas plantas tienen propiedades tranquilizantes y son recomendadas para equilibrar el alma.

Plantas para limpiar el aura

La menta por ejemplo ayuda a combatir el insomnio y mejora la comunicación en el hogar.

Por su parte, la planta de romero es conocida como la hierba de la alegría pues ayuda a levantar el ánimo y nos da claridad en momentos de tristeza y confusión.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente.

Luna en fase creciente

Como primer paso, coloca las plantas sobre el mesón de tu cocina, y bendícelas entregándoles energía a través de tus manos, utilizando el decreto u oración de tu preferencia.

Posteriormente, llena una cacerola con un litro de agua. Después añade las plantas antes mencionadas y ponlas a hervir a fuego lento.

Hierve las plantas

Cuando hiervan, apaga el fuego y deja que la sustancia repose durante al menos 9 minutos.

Cuando tenga una temperatura agradable, pasa el líquido a través de un colador, agrégale sal marina y una taza de alcohol.

Luego que está preparada la loción, deberás darte un baño con jabón neutro y cuando finalices, deberás enjuagarte lentamente con esta sustancia.

Recuerda que durante el baño puedes utilizar la técnica de la cascada para deshacerte de las energías negativas.

Además, puedes pedir con fe y convicción que se alejen las malas vibras de tu cuerpo y de tu hogar.

Se aconseja efectuar este ejercicio periódicamente con el objetivo de mantener la salud de tu aura.

Recuerda que los baños de limpieza espiritual son empleados para sacar toda negatividad y atraer las mejores vibraciones para tu vida.

Usa esta ducha para limpiar tu aura

¡Muy interesante, verdad! En la próxima clase aprenderás el significado de los colores del aura. ¡No te lo pierdas!