Saltar al contenido
Fundación Despertar

Radiónica, conoce sus beneficios

Radiónica

Radiónica es un método de diagnóstico y tratamiento que permite identificar y sanar la salud de los centros energéticos del ser humano.

Esta disciplina fue creada por el médico estadounidense Albert Abrams, quien fue director de medicina de la Universidad Leland Stanford, de California.

En el curso de sus investigaciones, Abrams ideó un instrumento con indicadores graduados que le permitía medir las reacciones e intensidad de las enfermedades de sus pacientes.

De este proyecto que Abrams llamó ERA o reacción electrónica de Abrams, surgió el Análisis Radiónica, que consiste en una serie de pruebas radiestestésicas que estudian no sólo la estructura material de una persona, sino también su estructura energética y emocional.

Los Campos de energía y la Radiónica

La Radiónica tiene en cuenta que hay un número de campos de energía finamente organizados que yacen más allá de aquellos identificados por la ciencia y que estos campos pueden ser utilizados con propósitos de diagnóstico y tratamiento.

Los Aparatos Radiónicos se diseñan con el propósito de ser la conexión entre la consciencia humana y las energías presentes en cualquier objeto, Ser vivo, pensamiento o forma.

Cuando se configuran correctamente, pueden hacer que los deseos u objetivos de los pensamientos se hagan realidad.

https://youtu.be/3xLRNLjNFmM

La importancia de lo paratos radiónicos

En el campo de la salud, los aparatos radionicos permiten detectar enfermedades a nivel vibracional. También suministran información sobre la vitalidad de un órgano determinado.

Esta técnica analiza la vibración de las energías en cualquier lugar del universo.

Además, con este método, los practicantes de Radiónica modifican las energías sutiles, las cuales influyen sobre el cuerpo físico y terminan por materializar el correcto funcionamiento del organismo.

Se han inventado a lo largo de la historia muchos aparatos radiónicos, sin embargo, el mejor trabajo que puede hacerse en este ámbito es el de los instrumentos de formas como lo son El Tricicle y la Caja Radiónica de la Abundancia.

Como enseñanza primordial debemos saber que estamos rodeados de campos electromagnéticos que son ondas de transmisión y de información.

El campo de energía y la salud

El ser humano y todas las formas vivientes están inmersas en el campo electromagnético del planeta y a su vez, cada ser vivo está envuelto en un campo electromagnético individual.

Si la estructura de éste se deforma o contamina, pueden producirse enfermedades o incluso la muerte.

Bajo el concepto de que todo es energía, La Radiónica realiza el diagnostico de una persona por medio de una muestra vibracional, la cual puede ser una gota de sangre.

Esto sirve como vínculo entre el terapeuta, el aparato radiónico y el paciente.

Cuando el diagnóstico por Radiónica se realiza, se puede obtener un perfil de salud completo del paciente y el tratamiento puede ser determinado de forma adecuada.

Generalmente, para sanar estos males se proyectan patrones sanadores de energía que en la práctica han ayudado a muchas personas a recuperar la salud y a conocer con tiempo el brote de algún padecimiento grave.