Saltar al contenido
Fundación Despertar
Índice

La Técnica Definitiva para Eliminar todo tipo de Fobias, Traumas, Miedos, Inseguridad, etc. en pocas sesiones.

¿Qué es la Biofusión?

La Biofusión es una Técnica terapeútica que te permite eliminar muchos problemas que afectan a tu Salud Mental, como es el caso de:

  • Las Fobias
  • los Traumas
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Sentimientos de Inseguridad
  • Miedos
  • Problemas de personalidad
  • “Voces en tu cabeza”
  • entre otros.

Problemas que podemos mejorar entre una a 3 sesiones.

¿Y cómo es posible lograr tales resultados en tan poco tiempo?

Usando herramientas modernas con la PNL (Programación Neuro Lingüitica), energía y conocimiento ancestral.

Para comprender mejor cómo funcionan estos procesos voy a darte una breve explicación.

Cómo Funciona la Biofusión

Imagina a un niño que nunca ha visto el fuego. Un día hay una fogata o una vela y ese niño ve por primera vez el fuego ¿ok?

Niño mirando el Fuego fascinado

Bien, el niño ahora, fascinado por el brillo dle fuego, toca dicho fuego, pero ¡Oh, Sorpresa! Ese fuego quema y lastima la piel. El niño retira la mano con rápidez y llora.

Ahora ha aprendido que el fuego quema y no se toca. Un grupo de células de su cabeza ha guardado dicha información, de que el fuego quema. Y esa información saldrá a tu conciencia cada vez que aparezca ante la mente consciente el anclaje disparador de esa información, es decir, la imagen del fuego, el sonido, olor, etc.

Es decir, cada vez que ese niño vea el fuego o lo perciba por alguno de los sentidos, entonces se activará un mecanismo de forma AUTOMÁTICA en el niño que le prevendrá de acercarse demasiado al fuego. Ha nacido un nuevo Bioprograma de autoconservación (O Subpersonalidad) ¿me vas siguiendo?

Hasta aquí, todo bien, ya que esa automatización puede salvarnos la vida.

El Problema

Pero aquí viene el PROBLEMA GRAVE.

Que en muchas ocasiones, más de lo que quisieramos, se crean un tipo de bioprogramas de autoconservación que son erróneos.

Ejemplo de Subpersonalidad “Miedo a hablar en Público”

Por ejemplo:

Un chico que pasa al frente a exponer un tema frente a la clase. Comete un error y todos se burlan de él. Entonces el chico tiene demasiado estrés y sufrimiento, se pone nervioso, su cuerpo se tensa y por tanto su cerebro interpreta dicha situación como un peligro.

¿Resultado?

La Subpersonalidad de Inseguridad que es posible eliminar o sanar con la técnica de la Biofusión

El chico ha creado ahora un “Bioprograma” o “Subpersonalidad” que se activa cada vez que esta frente al público. Ahora cada vez que pasa al frente, un grupo de células del cerebro avisa a su cuerpo que esta en peligro y para evitar ese peligro, antes de siquiera estar en la situación,, tal vez con solo imaginarlo, el cuerpo se tensa, se siente mal, empiezan a aparecer imagenes en su cabeza de la audiencia burlandose de él o voces interiores diciendole cosas como:

“No lo hagas, no pases al frente, se van a burlar de ti, te vas a equivoar, etc”.

Ahora ese chico tiene una fobia a hablar en público

¿Te das cuenta?

Ejemplo de Subpersonalidad “Miedo a Enamorarse”

Otro ejemplo:

Una mujer se enamora de un hombre. Son muy felices durante un par de años, lo ama locamente al punto de dar su vida por el hombre si fuera necesario. Pero un día ese hombre le engaña y le causa mucho dolor, estrés, tensión, sufrimiento, etc.

Entonces, el cerebro, para preservar su seguridad, crea un bioprograma (también llamado subpersonalidad) que se activará en cualquier otro momento que comience a sentir amor por algún otro hombre (el anclaje disparador de la subpersonalidad o bioprograma).

Entonces ahora, deja al chico que le ha engañado. Pero si vuelve a salir con otro, y comienza a sentir amor, vendrá una subpersonalidad que le dirá cosas como:

“te estas enamorando, cuidado, puede engañarte como el otro y te hace sufrir, ese hombre te esta engañando, mira como ve a la otra mujer, mira como esta en su celular, seguro esta platicando con otra, etc.”

O le hará ver imagenes en su cabeza del hombre engañandola, a lo cual ella será extremadamente celosa o simplemente cortará la relación en cuanto se de cuenta que se esta enamorando ¿Por qué?

La Subpersonalidad de los Celos o el Miedo al amor que es posible eliminar o sanar con la técnica de la Biofusión

Por que su cerebro cree que es peligroso y quiere evitar el dolor que sufrió antes, igual que pasó con el niño y el fuego ¿te das cuenta?

Y así como estos ejemplos, ha muchas otras formas de crear este tipo de subpersonalidades.

Ejemplo de Subpersonalidad “Desconfianza”

Otro ejemplo:

Viridiana iba en su bicicleta hasta que un coche la atropelló y quedó debajo del auto. Ella estaba cerca de su casa por lo que gritó para pedir ayuda. Pero nadie de su familia la escuchó y no fueron a ayudarla. Sin embargo, el conductor del vehículo sí que se bajó, le ayudó a salir del auto, la llevo al hospital y pagó su curación.

Solo hasta que estuvo mejor, su familia se enteró y la fue a visitar al hospital.

Un suceso en apariencia sin nada extraordinario. Sin embargo, el cerebro de la mujer pasó a interpretar dicha situación como el echo de que NO PODÍA CONFIAR EN SU FAMILIA pero Sí en Extraños.

La Subpersonalidad de la Desconfianza que es posible eliminar o sanar con la técnica de la Biofusión

A partir de ahí, Viridiana no confiaba en Nada de lo que dijera su familia, si le daban un consejo, o le ofrecían ayuda, ella lo rechazaba. Pero si un día subía a un autobús, un avión o estaba en la fila del banco y hacía platica con alguien, con algún extraño y éste le daba un consejo o le ofrecía o pedía ayuda, entonces ella se la daba sin rechistar ¿Por qué?

Por que su cerebro iterpretó que su familia no era de fiar, pero cualquier desconocido Sí. Ni te cuento todos los problemas que esto le ocasionó a la larga.

¿Te das cuenta?

¿Que tipo de Personas pueden padecer de Subpersonalidades?

Este tipo de subpersonalidades (o bioprogramas) son las responsables de problemas como la depresión, ansiedad, sentimiento de inferioridad, anorexia, miedo a hablar en público, miedo a las alturas, ser demasiado persozo, creer que todo te va a salir mal, personalidad múltiple y un largo etcétera de problemas de este tipo ¿comprendes?

Y esto no es algo que solo le ocurra a las personas que sufren los problemas antes mencionados.

En realidad, cualquier persona posee al menos unas 20 subpersonalidades.

Esto es así por que cada vez que te ocurre un suceso de mucho estrés, dolor, sufrimiento o tensión, hay un 33% de posibilidades de crear una subpersonalidad ¿te imaginas?

Las Subpersonalidades se crean en momentos de estrés o de tensión

Es decir, de todas las veces que has sufrido de forma fuerte, de tensión o estrés excesivo, una tercera parte de esas veces has creado una subpersonalidad que afecta ahora mismo a tu vida.

Por eso te digo que todas las personas poseen en su mente al menos 20 subpersonalidades.

Por eso es tan importante que las personas eliminen esos problemas, limpien su mente usando la ténica de la Biofusión.

Algunos beneficios de la Biofusión

Recibe la Terapia de Biofusión en Línea con Instructores certificados

De esta manera la persona pasa a:

  • Ser más seguro
  • Ser más él mismo, puesto que duda menos de sus actos.
  • Tener paz mental, menos chachara interior
  • Más concentración
  • Más Pensamientos positivos
  • Menos pensamientos negativos
  • Superar sus miedos
  • Mejorar la fisiología de su cuerpo (las subpersonalidades pueden encorvar a una persona, tensar sus músculos faciales y cosas por el estilo)
  • Eliminar algunas alergias
  • Hablar ocn más aplomo
  • Eliminar sus fobias y traumas
  • Perdonar a alguien a quien le guarda mucho rencor (el rencor es un sentimiento que reduce tu energía y atrae situaciones negativas en el individuo que así lo siente)
  • Mayor coherencia cerebral
  • Mayor capacidad de “Vivir en el presente”
  • Y muchos beneficios más.

¿Te gustaría recibir algunos de estos beneficios?

¿Dónde recibir una terapia de Biofusión?

Puedes tomar una terapia en línea de Biofusión donde en pocas sesiones tu pases a eliminar estas subpersonalidades y veas todos estos resultados maravillosos en tu vida.

Sintiendote más pleno, seguro de ti mismo, con una gran fuerza interior, paz mental y silencio en tu mente.

¿Te gustaría?

Puedes hacerlo de 2 formas:

  • O contratando a un terapeuta certificado que te guié en este proceso y te de el seguimiento necesario para experimentar estos cambios en esta web:

    Terapias en Línea

Todos los terapeutas que aparecen en la página han sido entrenados por mí, el Dr. Rafael Guia y están Certificados ante la Fundación Despertar.

Así que puedes confiar en ellos.

Prueba cualquiera de las 2 opciones. Y verás un cambio tremendo en vida, yo te lo aseguro.

Un fuerte abrazo querido lector.

Rafael Guia