Saltar al contenido
Fundación Despertar

¿Cómo VER EL AURA?

Cómo VER EL AURA en un minuto. En esta entrada voy a enseñarte un ejercicio para que puedas Ver tu Aura.
Es un ejercicio realmente efectivo.


De hecho es tan efectivo que estoy seguro que todos los que lean este post o vean el vídeo que he insertado aquí van a poder ver el aura del día de hoy con este ejercicio, o al menos el 99% de todos los que vean este vídeo van a poder ver su Aura.

https://youtu.be/JMgbmm5zFm4
Índice

¿Podrás Ver TÚ el AURA?


Entonces pues es algo maravilloso. De hecho fíjate, vamos a hacer una encuesta.
Una vez que termines este ejercicio platícame por favor en los comentarios cuál ha sido tu experiencia. Si has visto el aura, qué te ha parecido, de qué color fue tu Aura, cómo la viste, cómo se movió tu Aura, Etcétera.

Vamos a hacer esta encuesta para ver si efectivamente es que todos los que hacen este ejercicio pueden ver el aura, o si hubiera alguno que no ha podido pues también que lo comente ¿de acuerdo?

Entonces, sea cual sea tu resultado por favor comentarlo aquí en los comentarios para saber los resultados.

La Sección de Comentarios se encuentra al final de esta entrada 👇👇👇

¿Qué es el AURA?

Muy bien. Entonces vamos a pasar a hacer este ejercicio.En este post no voy a hablar demasiado sobre qué es el aura, la importancia del aura, etc. por qué eso lo he hecho ya en entradas anteriores y lo voy a seguir haciendo en entradas posteriores, porque el tema del aura es muy importante.

Ahora básicamente me voy a limitar a que simplemente veas tu el aura.

Si aun no has estudiado el tema de  «Qué es el Aura» entonces haz clic aquí para aprenderlo.

O checa este vídeo:

https://youtu.be/TvK4qoXm-Ok

En el aura ves tu estado de energía, cuánta energía tienes, se ve por ejemplo lo que estás sintiendo, tu personalidad también, cuando a una persona está enferma o sana se nota en el aura, si una persona miente o dice la verdad se nota en el aura, cuando una persona siente amor o no, se nota en el aura.

Entonces, cuando tú aprendes a ver el aura puedes ver más allá de las palabras de las personas. Puedes ver más allá de lo que ellos te quieren decir o aparentan.

Por ejemplo, una persona puede aparecer, puede aparentar que te aprecia pero en realidad no es así.

Entonces tú lo vas a poder ver con su aura.Entonces quiero que veas ahora el aura. Para ver el aura con este ejercicio simplemente son dos pasos.

Ejercicio Tibetano para Ver el Aura

Este es un ejercicio tibetano para ver el aura y como te he dicho antes lo he enseñado a muchísimas personas y todas han podido ver el aura con este ejercicio. Así que espero igualmente este resultado exitoso para ti.

Este ejercicio consiste en que vamos a poner nuestras manos de esta forma:

Imagen Representativa

Primero necesito que busques, antes de hacer el ejercicio, un fondo blanco, o una pared blanca, o una cartulina blanca o pintarron blanco, una tela blanca o cualquier cosa incluso una hoja de papel, cualquiera, una hoja de papel de color blanco.

Hoja de papel blanca

Porque cuando hay un trasfondo blanco es más fácil poder ver el aura, sobre todo si eres principiante.

….

¡Búscate ese objeto de color blanco!

¡Búscalo Ahora!

¡Muy bien¡ ¿Ya lo tienes?

Entonces vas a ponerte ese fondo blanco frente a ti.

Si es una hoja blanca pues pegarla con yurex o de alguna forma que esté frente a ti este objeto blanco.

Ya que tienes eso vas a poner tus manos, imagínate que las juntas hasta tocar con el dedo medio, se junta y se tocan.

Entonces, hacemos estos dedos hacia atrás y te vas a fijar que entre el dedo medio y el dedo anular, se forma una especie de rombo, por decirlo así, una figura, un pequeño hoyo.

Claro como el dedo del dedo medio es más largo pues queda un poco chueco por decirlo así, tratamos de cerrar éste dedo, para que quede un hoyito entre las dos manos.

Que nos va a quedar un hoyito. Entonces ¿en qué consiste este ejercicio?

Ejercicio Definitivo para Ver tu Aura

El paso 1 es de que, vas a fijar tu mirada en ese hoyo. Y mientras lo haces, vas a respirar profundo. Tienes que observar ese hoyo, mantener tu mirada fija en ese hoyito… durante un minuto ¿de acuerdo?

Un minuto tiene que ser.

Y durante todo ese minuto tú vas al tú has de ir respirando profundamente para producir un estado de relajación, un estado alfa.

Si no sabes qué es el estado alfa te recomiendo un video que hice sobre el estado alfa:

En ese vídeo te enseño «qué es el estado alfa» y «cómo entrar al estado alfa».
Allí enseñó que el estado alfa es «la llave a todos los poderes mentales». O al menos a una gran parte de ellos.

Por eso en este primer paso tenemos que entrar en alfa. Si tú ya viste el vídeo pues simplemente sigue el ejercicio.

Entonces, vamos a estar con las manos así nos vamos a concentrar nuestra mirada en ese hoyo que se hace en ese huequito entre tus manos y te lo vas a quedar viendo a ese huequito durante un minuto y durante ese minuto tú vas a estar respirando profundo.

Te vas relajando… No debes quitar para nada la vista de ese hoyo. Te debes de mantener concentrado. A veces te da la tentación de mirar a un lado a otro tú mantente ahí.

Es posible que ya solo con hacer eso empiezas a ver el aura de tus dedos y tus manos. Pero si no, no importa simplemente mantente ahí un minuto.

Una vez que haya pasado el minuto, entonces vas a separar tus manos muy lentamente. Y luego las vuelves a juntar… separas y vuelves a juntar lo va separando cada vez más.

Te va a pasar que vas a empezar a ver el aura de esos dedos y como sea, como las has mantenido durante un minuto, el aura se ha unido. Entonces cuando tú lo separas, vas a ver el aura como si fuera una especie de chicle.

Como un chicle que se despega y cómo se va adelgazando un poco el Aura conforme se va separando y hay un pum un nido de Aura que esta uniendo ahora tus manos.

Y entonces es increíble, es una cosa fantástica. Yo la primera vez que hice esto me sorprendí.

Los Colores del Aura

Entonces simplemente vas a hacer eso y va a ser ese chicle que tu Aura. Para algunos… yo creo que la gran mayoría va a ver Aura Blanca simplemente porque es digamos el color neutro; pero va a haber otros que si van a alcanzar ver el color de su aura.

Por ejemplo, en mi caso cuando yo hice el ejercicio, pues lo tenía muy azul. Entonces puede que tú veas un color naranja o un color rojo color violeta o verde dependiendo de tu forma de ser, de lo que estes sintiendo en ese momento etcétera hay varios factores.

Pero entonces, tú vas a ver ahí el color de tu aura. Y bueno, es una experiencia muy bonita. ¡Haz el ejercicio AHORA!

Para que veas tu Aura y que no te anden contando porque seguramente si tú estás en este canal y si estás viendo este vídeo, ya has leído sobre el aura y habrás leído algún libro sobre el Aura, visto un vídeo sobre el aura, y ya estás más o menos informado sobre «qué es el aura» ¿cierto?

Pero a lo mejor si nunca lo habías visto, era algo que solamente se quedaba en la creencia, en decir «lo creo o no lo creo» y ya, pero quiero que hagas este ejercicio, para que contundente mente tú seas testigo de que ¡el Aura existe! y que lo puedes ver en tus propias manos ¿de acuerdo?

Entonces hazme el favor de ponerte a hacer el ejercicio que te he dicho!

Dos pasos, bien sencillos:

1.- Pones tus manos así y durante un minuto te relajas. Que ese sería todo el primer paso.

2.- Una vez que ha pasado un minuto de esa relajación de estar viendo ese hoyo; simplemente los separas y lo acercas gradualmente y lentamente ¿de acuerdo?

Y listo, con eso vas a ver tu Aura y el color de tu Aura.

¡Muy bien! ¿qué te ha parecido el ejercicio? ¿lo has visto? ¿has visto tu Aura? ¿Verdad que es increíble ese chicle de Aura?

Tu Experiencia

¡Muy bien! ¿qué te ha parecido el ejercicio? ¿lo has visto? ¿has visto tu Aura? ¿Verdad que es increíble ese chicle de Aura?

Bien, por favor platícame tu experiencia en los comentarios de esta página. ¿Cómo te ha ido? ¿Qué Color es tu Aura? ¿qué te ha parecido? No sé, todo lo que experimentes. Por favor platicamelo en los comentarios. Y también para ver como le va a la gente en este ejercicio ¿De acuerdo?

Muy bien, Ahora, lo mas importante ya lo hemos hecho, ya eres testigo de que el aura existe, lo has visto con tus propios ojos ¿Qué sigue?

Yo te recomiendo practicar este ejercicio varias veces para mejorar tu Aura pero, si quieres alcanzar la maestría tengo una formación, un par de videos que son importantísimos porque te permiten, PRIMERO: Control de tu Aura.

Es decir, con estos ejercicios que tú aprendes en los vídeos que te voy a recomendar. Tú vas a poder aumentar tu aura a voluntad, es decir, que si tienes una aura muy pequeña; que significa que estás bajo de energía, «cómo aumentar el nivel de tu Aura», el nivel del tamaño de tu Aura. Más larga, mas largo, más grande y eso aumentará tu energía ¿de acuerdo? Esa es una de las clases que vas a aprender.

Dos: También vas a aprender a emitir el color que tú quieras. Normalmente las personas se mantienen emitiendo casi siempre un color, que es el que tienen que ver con su personalidad dominante.

Sin embargo, todos los seres humanos somos capaz de emitir cada uno de los colores del Aura. Hay un color por ejemplo, que sirve para ayudar a que una persona sienta más amor o se sienta más amado.

Hay un color de Aura que sirve para mejorar el estado de salud de una persona que es el que se puede usar por ejemplo en el Reiki, para que las personas mejoren su salud. La curación con las manos.

Hay otro tipo de Aura que ayuda por ejemplo a la regeneración del cuerpo, otro que ayuda a sentirse más en paz contigo mismo, hay un tipo de Aura que ayuda a quitar los traumas y los bloqueos energéticos de la persona. ..

Entonces, dependiendo el color del aura pues vas a tener diferentes funciones. En ese entrenamiento avanzado yo te voy a enseñar a cómo emitir cada uno de los colores del aura a voluntad.

Y también ese entrenamiento te voy a enseñar a ver bien el aura no sólo de las manos sino de las personas en general, el aura de los animales, el aura de las plantas y de cualquier ser viviente; incluso de los llamados objetos inanimados como por ejemplo el aura de una piedra o el aura del agua.

Entrenamiento Avanzado

Entonces ese entrenamiento está completísimo, además de que aprendes

  • Sobre los chakras
  • Aprendes una técnica para la telepatía
  • Aprendes a curar con las manos
  • y muchísimas cosas más.

Ese entrenamiento lo tengo en un curso que se llama Curso Avanzado de Poderes Mentales.

Voy a dejar un enlace debajo para que puedas acceder a ese curso:

https://youtu.be/KYvtHrrPbBY
Poderes Mentales!

Es un entrenamiento avanzado y si te agustado esto, si te interesa aprender esto, pues ¡métete a ese curso ya! ¡Inscríbete AHORA!
Porque además durante unos pocos días, tenemos una promoción.

Esa promoción va a terminar pronto.

Te recomiendo acceder a ese entrenamiento avanzado y bueno espero que te haya gustado este ejercicio para que hayas visto tu Aura.

Coméntame lo que te ha parecido, coméntame tu experiencia y te veo en futuros vídeos porque voy a enseñar cómo voy a seguir enseñándole cosas muy muy interesantes.

Así que también te recomiendo suscribirte al canal de youtube:

👉 SUSCRIBIRME AL CANAL DE YOUTUBE AQUI 👈

Canal de Youtube de Fundación Despertar

Para que sigas viendo nuestros vídeos y también voy a hacer un enlace donde puedes suscribirte a Una lista donde te mando una notificación cada vez que sacó un nuevo vídeo.

LISTA PARA SUSCRIBIRTE AL CURSO DE REIKI LOS 4 NIVELES GRATIS

Lo bueno de estar en esa lista aparte de suscribirse al canal de YouTube, es que a veces publicó vídeos que no subo a YouTube. Entonces, las personas que están inscritas en la lista reciben ese material adicional.

O a veces no siempre subo vídeos, a veces su audios, hojas que te pueden ayudar, Libros, etc.

Entonces bueno, si estas suscrito a esa lista los vas a recibir completamente gratis.

Ojalá que te suscribas y bueno, nos vemos en el siguiente video.

¡Un fuerte abrazo amig@!

Rafael Guia

Si Deseas recibir los 4 Niveles YA, sin tener que esperar a que se publiquen todos los vídeos, puedes hacerlo adquiriendo TODO EL CURSO completo haciendo clic en el siguiente enlace:
👉👉👉 Curso Maestro Reiki

Comparte la Luz