Saltar al contenido
Fundación Despertar

¿Tenemos Dormido El Poder De La Levitación?

La levitación en humanos se establesce como improbable segúb la ley de gravitación universal, que regula el movimiento de los astros y las relaciones de dependencia entre ellos, según la teoría de Newton, mantiene también a los hombres sobre la superficie de la tierra.

Pero, ¿dispone el hombre de medios físicos naturales para resistir la fuerza de gravedad y elevarse a voluntad sobre el nivel del suelo?

¿Hubo hace milenios técnica y poderes hoy perdidos para hacer qué grandes moles pétreas se elevarán por los Aires para construir los inexplicablemente pesados bloques de los templos antiguos?

¿Perdió el hombre el dominio de la llamada la habitación y puede recuperarla?

En este vídeo acompáñanos para aprender más sobre la antigravedad.

Desafiando la gravedad

La mañana del 30/05/1964, la joven paracaidista alemana Regina Straube, hizo caso omiso de la ley de gravitación universal en efecto, al arrojarse esta joven en paracaídas desde 1000 m de altura, en Hof Baviera, su paracaídas no se abrió y cayó vertiginosamente a tierra.

25,000 estupefactos espectadores la vieron caer y levantarse del suelo con sólo leves contusiones un terreno blando amortiguó, al parecer su caída (no podía en todas formas dejar de ser mortal) nosotros nos preguntamos ¿no sería en realidad que Regina Straube, burló por un momento las leyes de gravitación universal?

¿Los niños usan la levitación?

Muchos de nosotros hemos oído hablar del niño de pocos años de edad que cae a la calle de una altura considerable… y se levanta del suelo sin ningún rasguño aparente.

A qué podríamos atribuir el hecho de que muchas personas sobrevivan a caídas aparentemente mortales

Porque en realidad somos muy escépticos y la palabra milagro, no nos convence del todo.

¿No podríamos pensar por un momento que casos como esos pueden explicarse si se examina el misterioso fenómeno conocido como “levitación”?

Levitación
LEVITACIÓN

La voz popular ha sostenido siempre que cuando un niño cae de gran altura, se “abandona” inconscientemente. No opone resistencia al aire y parece que flota más que caer.

¿Será que el niño, o el hombre, en su caso, recuerdan en un momento determinado, extrañas experiencias olvidadas que permitieron a sus lejanísimos antecesores, contrarrestar la ley de la gravitación universal?

Casos de Levitación registrados

La historia antigua está llena de relatos de este tipo. Por ejemplo: Luciano de Samosata, escritor griego del siglo II de nuestra era, dejó testimonio en su libro “Diálogos de los Muertos” de un extraño hecho que presenció.

Estando Luciano en una ocasión en el interior del templo de Apolo en Hierápolis, Siria, fue testigo de que mientras los fieles contemplaban la imagen del Dios y oían hablar a sus sacerdotes, aquella pesada imagen del Dios, se elevó hacia lo alto del templo.

La Iglesia católica registra la historia de más de 200 Santos que lograron vencer la fuerza de gravedad.

Santa Teresa de Jesús

Un caso muy famoso es el que se refiere a Santa Teresa de Jesús, escritora mística española, que tomó los hábitos en el convento de las carmelitas en la ciudad española de Ávila.

Esa vez, y según testigos fidedignos, la Santa llegó a elevarse hasta el techo mismo del oratorio del convento.

Otro suceso de este tipo, no menos digno de atención, es el ocurrido en monte Cassino, Italia, donde, al decir de los enterados existe una grande y pesada piedra que fue elevada por San Benito, neutralizando prácticamente la fuerza de gravedad.

Casos como éste nos trae a la memoria la existencia de algunos monumentos megalíticos de la antigüedad, cuya construcción sigue siendo un misterio hasta la fecha.

¿se usó la levitación para la construcción de Stonehenge?

La telequinesis colectiva levitacional, es una muy buena hipótesis que explicaría muchas de ellas, como las pirámides de Giza o Stonehenge, por mencionar algunas.

El nuevo Brunswick, un pueblito perdido en las montañas de Canadá en el centro de una colina conocida como la colina magnética, quizás se encuentre realmente el secreto que nos llevará a algún día a vencer la fuerza de gravedad.

Porque sucede que en dicha colina, la gravedad invierte su dirección en la base de la misma, y empuja, literalmente, a los automóviles hacia la cima.

Al llegar los automovilistas a la base de la colina, apagan el motor y luego el automóvil comienza a moverse lentamente hacia la cima, como jalado por fuerzas invisibles.

No solo eso, objetos o hasta el agua misma se impulsa hacia arriba.

¿Ilusión óptica?

A lo largo de los años se ha investigado arduamente este fenómeno y se ha llegado a concluir que se trata de una ilusión óptica pero quienes han visitado la colina magnética, tienen sus propias opiniones.

Estas son las palabras de un visitante de la colina magnética: algo sobrenatural existe aquí, en el suelo… puedes sentirlo en tus huesos. Te produce escalofríos y te trastorna.

Sí como creen algunos investigadores modernos de la compleja estructura humana, hemos perdido el dominio de algunas facultades físicas que algunos elegidos practican, entre ellas podría contarse la facultad conocida como levitación.

Y si el hombre tuviera realmente el poder de movilizar grandes moles pétreas y cuerpos pesados sin hacer uso de máquinas y herramientas, esto representaría una multiplicación formidable de los recursos creadores de la civilización y un ahorro fantástico de energía, instrumentos técnicos y combustibles. La levitación sería en una palabra la riqueza de la raza humana entera.