Hazañas de los detectives psíquicos

Aunque muy poco ha podido revelarse sobre este tema, desde hace tiempo los cuerpos policíacos y de inteligencia de diversos países han ocupado los servicios de detectives psíquicos para resolver ciertos casos.

Detectives psíquicos

Famosos detectives psíquicos

Hace 40 años, el famoso vidente holandés Peter Hurkos ayudó a las autoridades de su país a resolver más de 70 crímenes en 19 países. Gracias a Hurkos, la policía holandesa fue una de las pioneras en el uso de psíquicos para combatir el crimen.

Peter Hurkos durante una entrevista

Cabe mencionar que en Holanda se fundó un centro de investigación psíquica en dónde fue estudiado exhaustivamente Gerard Croiset, conocido como el holandés imposible debido a sus increíbles poderes telepáticos.

W. Tenhaeff, el director del mencionado instituto alentó a Croiset para que ayudará a resolver asuntos policiales y fue así como el vidente fue útil en muchos casos.

Confidencialidad de las investigaciones

Varios factores se han conjugado para que las autoridades nieguen o no reconozcan oficialmente la colaboración con famosos detectives psíquicos.

En primer lugar, porque la mayoría de las investigaciones son confidenciales. Sin embargo, desde 1920 los poderes extrasensoriales han sido utilizados en Rusia para realizar investigaciones policiales.

Sobre este tema, el escritor sir Arthur Conan Doyle predijo hace más de 80 años que en el futuro los detectives serían psíquicos y videntes lo cual de hecho ya se está cumpliendo.

Uso de la psicometría por parte de los detectives psíquicos

Para la ciencia, la psicometría se ha revelado como el poder mental más utilizado por los llamados detectives psíquicos.

Este don fue utilizado en muchas ocasiones por el psíquico polaco Andrzej Klimuszko quién pudo encontrar a varias personas desaparecidas.

En 1983, un atribulado padre de familia se presentó ante él con la foto de su pequeña hija que había desaparecido 6 meses antes y no se tenía noticia de su paradero.

El vidente tomo entre sus manos la foto y una zapatilla de la niña mientras el hombre le explicaba que la pequeña de 11 años había salido un día de enero para visitar a una tía y ya no había regresado.

En cuanto Klimuszko estuvo en contacto con los objetos empezó a ver imágenes sobre lo ocurrido a la chica. El médium describió una escena en donde un camión pasaba por la orilla de un bosque dónde vio a la niña ser víctima de un ataque.

Luego observó un pantano pequeño en donde fue arrojado el cuerpo de la pequeña. La descripción de Klimuszko estremeció a la policía, pero todo era cierto, el cadáver fue localizado en el sitio exacto descrito por el psíquico.

Esa misma técnica de tocar las cosas y tener visión remota fue utilizada por Tofik Dadashev, un médium que colaboró con la extinta Unión soviética.

Tofik Dadashev

Dadashev, trabajaba en el departamento de policía de Moscú ayudando a localizar criminales.

En enero de 1983 sus servicios fueron requeridos para rastrear el paradero de un grupo de ladrones que se introdujeron a un banco a través de un sistema de túneles y que habían robado mucho dinero.

El psíquico pudo ver claramente como huyeron por el sistema de drenaje hasta un edificio de oficinas en el cual ocultaron el botín.

Tras consultar los archivos fotográficos policíacos del robo, Dadashev puedo proporcionar pistas eficaces que condujeron a la captura de los ladrones.

Cabe mencionar que el fenómeno de la psicometría ha sido investigado por la comunidad científica.

Tal es el caso del científico inglés George de la Warr que entre 1965-1966 realizó una serie de experimentos que demostraron que existe un vínculo invisible que une a las personas con sus fotografías a través del tiempo y del espacio.

George de la Warr

Detectives psíquicos en Estados Unidos

En la década de los ochenta el periódico estadounidense Globe inició una amplia investigación sobre la colaboración declarada o encubierta entre psíquicos y policías.

El rotativo descubrió la existencia de un sistema computarizado que enlazaba a más de 300 detectives psíquicos con los departamentos de policía de toda la Unión Americana.

Esta alianza buscaba ayudarles a los agentes a resolver los casos más difíciles sobre todo los relacionados con homicidios y desapariciones de personas.

El coordinador de dicho sistema era William Finch, un expolicía de Pensilvania quien en una entrevista sostuvo que lo que el buscaba era estrechar aún más el trabajo conjunto entre psíquicos y policías con el fin de predecir los crímenes y poder evitarlos.

¿Será posible que en el futuro los psíquicos altamente entrenados con ayuda de la inteligencia artificial puedan predecir o resolver toda clase de casos policiales y grandes tragedias?

¿Tú qué opinas?

Recuerda visitar la página web: www.fundaciondespertar.com en donde encontrarás cursos avanzados para activar tus poderes mentales.

En Fundación Despertar actualizamos constantemente nuestro material.

Te invitamos a tomarlos y ponerlos en práctica en tu vida.

Revista Duda # 750 de 1985

Investigación por Erwin Moller