Saltar al contenido
Fundación Despertar

La Ley Universal de “Como arriba es Abajo”

El Universo Fractal y la Ley Universal de “Como arriba es Abajo”🔥🔥

El Día de hoy vamos a aprender una de las Más Importantes leyes universales de la Magia, del Mentalismo, de la Metafísica.

Ya que es una Ley que cuando la comprendes, cuando la aplicas, puedes acceder a poderes tales como la Adivinación, conocer el corazón de una persona con una mirada, comprender cómo funciona el universo, penetrar en los misterios del más allá, del universo espiritual, y muchas, muchas cosas más.

Por eso, uno de los más grandes Magos y sabios de la tierra, Thoth, el Hermes Trismegisto de los griegos, el padre del hermetismo, y de dice, padre de la alquimia. Ha resumido toda su gran sabiduría en unas pocas palabras. Y unas de esas palabras son: “Lo que está arriba es como lo que está abajo”

Como es Arriba, es abajo
Como es arriba, es abajo…

Esta es la frase que resume el principio de correspondencia. Pero ¿qué significa esto?

Lo que está arriba es como lo que está abajo…

Una frase tan austera, pero enigmática al mismo tiempo. Pero esta sola frase ha dado para que grandes sabios de la historia meditaran en ello durante toda su vida.

Y hoy vas a conocer parte de este secreto. vas a comprender por qué es tan importante. Y vas a entender por qué te digo que comprendiendo esto, vas a poder acceder a grandes poderes.

En el siguiente vídeo aprenderemos: Historia de los Chakras


Y después, sobre bloqueos y funcionamiento de los chakras y cómo controlarla.


Y en futuros vídeos te enseñaré prácticas para que puedas comenzar a sanarte a ti mismo.

Te esperan muchas sorpresas, este curso es toda una aventura.
Nos vemos en el siguiente vídeo.

¡Un fuerte abrazo!
Rafael Guia

Si Deseas recibir los 4 Niveles YA, sin tener que esperar a que se publiquen todos los vídeos, puedes hacerlo adquiriendo TODO EL CURSO completo haciendo clic en el siguiente enlace:
👉👉👉 Curso Maestro Reiki

Comparte la Luz