Sensor Energético de Espacios

Aunque te resulte increíble, los hogares mantienen una carga emocional que se respira en el ambiente. Esta energía puede ser positiva o negativa, en cuyo caso deberíamos realizar una medición energética que nos permita percibir con claridad el ambiente en nuestra casa es por eso que en esta clase aprenderás a crear un sensor energético de espacios.

Procedimiento para realizar el sensor energético

Hay muchas formas de limpiar los ambientes, pero a veces es necesario, en primer lugar, averiguar si hay energías negativas vibrando en el lugar donde vives.

Medir la energía contenida en un espacio es una de las actividades que los parapsicólogos tienen que dominar en la actualidad.

El sensor energético lo puedes elaborar en tu casa y posteriormente puedes recomendar su utilización a familiares y amigos.

Para la creación de tu sensor necesitarás los siguientes elementos:

A) Un vaso de vidrio, liso,sin dibujos o pintura.

Vaso liso de vidrio

B) Agua y sal gruesa o marina.

Sal

Una vez que tengas a tu alcance estos componentes vas a vaciar ¼ de sal en el vaso que estará relleno con hasta ¾ de agua.

Esta solución se coloca sobre un plato y se ubica en algún lugar equidistante de toda la casa, de preferencia la zona más central.

Puede ser arriba de un mueble, es recomendable hacerlo en un lugar alto para que nadie lo toque o lo mueva.

Recomendaciones

Debes evitar poner el sensor arriba del refrigerador, horno de microondas, o cualquier equipo eléctrico o electrónico pues el campo magnético de estos dispositivos puede alterar su medición.

Tras colocar esta mezcla en tu hogar debes esperar 7 días para moverla y luego observar con detenimiento como han quedado las características del vaso, de la sal y todos los materiales en conjunto.

Propiedades de la Sal

En el feng shui, la sal se utiliza facilitar que la energía vital fluya con facilidad.

Propiedades de la Sal

La sal tiene la particularidad de que, por su composición, trabaja como catalizadora de las energías que se encuentran en los ambientes, es decir, tiene la facilidad de determinar la cantidad de energía negativa que se presenta en él.

Se debe aclarar que la sal no quita ni limpia malas energías, solamente las mide.

Interpretación de los resultados del sensor energético

Los resultados que puedes observar en tu sensor son los siguientes:

ESMERILADO: Este efecto reduce el agua en el vaso y deja una especie de sarro en sus bordes internos. En este caso, la sal se solidifica en fragmentos grandes dentro del recipiente. Este resultado indica que una o varias de las personas que habitan el ambiente poseen energía negativa. Es decir, vibraciones que rompen con la armonía del lugar.

BORDE NEGRO: En este caso aparecen manchas negras en el borde del vaso, o en el límite donde se encuentra el nivel del agua. Cuando se presenta este efecto podemos identificar que existe en el ambiente alguna persona atacada psíquicamente.

HONGOS o MANCHAS: En ocasiones puedes encontrar en el vaso marcas como de moho o manchas de aceite que aparecen en la superficie del agua. Esto significa que existe un ataque psíquico en el ambiente donde colocaste el agua salada.

SAL MULTIPLICADA: Algunas veces la sal tiende a multiplicarse. Con este resultado podemos inferir que la energía negativa no la tienen las personas, sino el ambiente. Sin embargo, es muy poco probable que se trate de un ataque psíquico.

Cuando encuentras flotando en el agua una especie de polvito blanco eso nos indica que hay un nivel muy bajo de energía en dicho espacio.

Si con este ejercicio descubres energías negativas en tu hogar no te pierdas la próxima clase pues aprenderás a realizar la limpieza energética de dichos ambientes