Ejercicios para limpiar el aura

Los pensamientos y las emociones que manifiestas en tu vida inciden en el color y calidad de tu aura que al irradiarse hacia el exterior también afecta el ambiente que  te  rodea. En esta clase aprenderás algunos ejercicios para limpiar el aura.

Contaminación del agua

Diariamente estás expuesto a todo tipo de energías pues cuando las personas tienen pensamientos o sentimientos negativos esta frecuencia psíquica se impregna en el lugar y en ocasiones provoca una sobrecarga o saturación en tu cuerpo.

Esto puede ocasionarte estados de fatiga, ansiedad, cambios de humor, insomnio, estrés y otros malestares tanto físicos como emocionales.

Síntomas de un aura contaminada

Beneficios de limpiar tu aura

Limpiar la energía acumulada antes de empezar tus actividades ayuda a la concentración y atracción de buenas vibras por eso en este video aprenderás dos ejercicios para que puedas limpiar tu aura y te sientas mejor en todos los aspectos.

Para tu mayor comodidad es recomendable que en estas actividades vistas ropa de fibra natural y no lleves joyas o accesorios que te estorben.

Ejercicio de la Cascada.

Primer paso. Colócate en el suelo en la posición de flor de loto. Sentado y con las piernas cruzadas.

Segundo paso. Concéntrate en tu respiración y relaja tu cuerpo hasta llegar a un estado contemplativo.

Tercer paso. Visualízate de pie debajo de una cascada con un río que fluye a tus pies.

Siente cómo la cascada te limpia de todas las malas energías que se han acumulado en ti a lo largo del día.

Visualiza el agua pasando por todo tu cuerpo y siente como la corriente se lleva la suciedad psíquica.

Ejercicio de la Cascada

Realiza este ejercicio muy lentamente, prestando una cuidadosa atención a todas y cada una de las partes de tu cuerpo.

Después de haberlo completado, repítelo. Cuando acabes tendrás una sensación de ligereza y relajamiento.

Este ejercicio también lo puedes realizar durante la ducha y puedes imaginar que el agua limpia tu aura en su totalidad. Es importante hacer este ejercicio antes de practicar cualquier labor psíquica.

Ejercicio de la Raspadura.

Antes de empezar esta actividad debes introducir tus manos en un recipiente con sal gruesa, de esta manera comenzarás a descargarte  de energía psíquica negativa.

Primer paso. Colócate en el suelo en la posición de flor de loto. Medita y relájate. Segundo paso. Frota tu cuerpo, visualizando claramente que tus manos están quitando la espesa capa de energía vieja.

Concéntrate en la sensación producida en las palmas de tus manos y en tus dedos mientras retiras la suciedad energética.

Haz que tus manos se muevan en ángulo de 90 grados respecto a la superficie de tu cuerpo. La concentración es importante.

Si te desconcentras mientras raspas, tu energía corporal no podrá eliminar la densa energía estática.

Tercer paso. Arroja las malas vibras en un cuenco de sal mientras te limpias. Utiliza la técnica de la cascada como la de la raspadura para una limpieza psíquica completa.

Ejercicio de la Raspadura

El ejercicio de la cascada limpia las energías suaves y recién adquiridas; por su parte, la técnica de la raspadura elimina la suciedad psíquica densa y rancia.

Muchas personas consideran provechoso realizar ambos ejercicios durante la ducha. Esta es una opción que también puedes experimentar.

¡Así que manos a la obra!

¡Muy interesante, verdad! En la próxima clase aprenderás a limpiar la energía psíquica de otras personas. ¡No te lo pierdas!