Saltar al contenido
Fundación Despertar

Usa la Radiestesia para Medir el Aura

medir aura radiestesia varillas

La radiestesia es una disciplina que utiliza instrumentos como el péndulo o las varillas para percibir radiaciones por lo que en esta ocasión vamos a emplear esta técnica para medir el aura.

¿Qué es la radiestesia?

Esta práctica ha sido empleada desde la antigüedad. La primera referencia es una pintura rupestre en el Sáhara.

Otras referencias antiguas se encuentran en Egipto y Siria donde se han localizado varios instrumentos construidos para descubrir aguas subterráneas o encontrar minerales como el oro o la plata.

Radiestesia en Egipto

Antiguamente la radiestesia recibía el nombre de rabdomancia, que significa “adivinación por medio de una vara”.

Actualmente, la radiestesia tiene múltiples aplicaciones. En biomagnetismo, por ejemplo, se emplea para conocer el estado de salud de una persona.

A través del péndulo y las varillas radiestésicas, podemos obtener respuestas a múltiples preguntas, conocer aspectos de la personalidad, aptitudes e intereses de un individuo, encontrar objetos, personas, entre otras cosas.

Varillas de radiestesia

En esta clase aprenderás a medir la extensión del aura de una persona con la ayuda de las varillas radiestésicas.

Varillas Radiestésicas para medir el aura

Las varillas radiestésicas más conocidas son las de forma L que normalmente son de cobre o de latón.

Varillas en forma de L

Esta herramienta amplifica las tensiones y distensiones musculares que se producen en el cuerpo humano cuando se encuentra cerca de un campo de radiación.

Para utilizar las varillas colócate de pie, con los codos a 90 grados pegados al cuerpo, pero relajados, coge suavemente las varillas y relaja la muñeca y los dedos.

Cada una debe tener espacio suficiente como para describir un círculo completo sin tocar ninguna parte de tu cuerpo.

Uso correcto de las varillas

A continuación, piensa en algo que te haga muy feliz, una pregunta cuya respuesta sea un SI rotundo y hazte a ti mismo esa cuestión, deja que tu cuerpo responda por ti mediante las varillas, el movimiento producido corresponderá a una afirmación.

Haz lo mismo con una interrogante cuya respuesta sea un NO rotundo y observa cómo se mueven las varillas, ese movimiento significará una negación.

Regularmente el movimiento hacia afuera indica una  respuesta negativa y la oscilación hacia adentro, una afirmativa.

Movimiento hacia afuera

Las varillas radiestésicas conectan el sistema nervioso y la mente inconsciente, la cual, está siempre al tanto de todo lo que sucede a nuestro alrededor.

En caso de querer recibir respuestas de seres de luz, es necesario que los invoques 3 veces, para garantizar que las respuestas provengan de ellos y que la información sea siempre la más certera y adecuada para las personas involucradas.

Mide el aura con las varillas radiestésicas

Durante este experimento es importante relajarse completamente y concentrarse en el deseo de medir el aura.

Posteriormente coloca a la persona examinada a una distancia de dos metros y camina hacia ella lentamente.

Cuando se crucen con el aura de tu compañero, las varillas te lo indicarán a través de un movimiento.

Esta respuesta te permitirá conocer el límite del campo áurico de la persona evaluada.

La oscilación de las varillas dependerá del estado energético del sujeto.

Experimenta con distintos ambientes

Para dominar este ejercicio puedes medir el aura de tu amigo durante diversas circunstancias, por ejemplo, pídele que se cuelgue un cristal en el cuello y examínalo de nuevo ¿Identificas alguna diferencia en la medición? ¿Qué pasa con las dimensiones del aura?

Experimenta con sonidos, olores y sentimientos tanto positivos como negativos. Si practicas regularmente la radiestesia comenzarás a reconocer ciertos patrones estables del aura y comprobarás que hay elementos que la favorecen y la perjudican.

Si registras y analizas los resultados bajo distintos ambientes, podrás sacar  conclusiones con mayor efectividad. ¡Así que manos a la obra!

En la próxima clase aprenderás a limpiar el aura con elementos naturales ¡No te la pierdas!


Recuerda visitar la página web: www.fundaciondespertar.com en donde encontrarás cursos avanzados para activar tus poderes mentales.

En Fundación Despertar actualizamos constantemente nuestro material. Te invitamos a tomarlos y ponerlos en práctica en tu vida.